Tres años con "instalamos la fibra en dos meses"

diegogalban
Más integrado que la RDSI
Tres años con "instalamos la fibra en dos meses"

Buenos días:

 

En casa de mis abuelos lleváis tres años diciendo que en unos dos meses estará la fibra optica instalada. A día de hoy no hay ni siquiera ADSL ya, por lo que el único operador que se puede contratar es Vodafone. 

No entiendo el porqué, pero en la calle anterior (son filas de chalets) hay fibra y hay cable aéreo de teléfono, así como los permisos llevan años firmados para pasar la fibra.

¿Hay manera de saber qué pasa? A mi abuelo le gusta ver el futbol y se ha quedado sin opciones este año.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
109 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegogalban


Para poder consultar el estado de la cobertura en tu zona, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y dirección completa de instalación, junto con el código postal ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
85 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegogalban

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
71 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegogalban,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos has resuelto la consulta por otro canal de atención.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
58 Visitas