He enviado tres cartas para dar de baja el servicio y me lo siguen cobrando...Me han dejado colgando una linea de telefono la cual nunca he usado y aún me siguen cobrando la linea.
Quiero una solución ya, por teléfono sólo dáis largas y que envíe una carta solicitando la baja del servicio. Pues tres cartas llevo y nada.
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
Sentimos la demora en la respuesta. Desde la Comunidad no podemos gestionar las baja, como indicas que lo has solicitado, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono) lo consultamos y te informamos.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @ManuelVicenteAvellaneda,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Han pasado varios dias y sigo sin tener una respuesta al caso.
Hola @ManuelVicenteAvellaneda,
Para poder dar de baja la línea, necesitamos que nos pases por privado una copia del DNI del titular por ambos lados y una carta firmada solicitando la baja de la línea.
Saludos, Maribel
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No hemos recibido la documentación que te solicitamos para poder dar de baja la línea, para poder ayudarte desde aquí la necesitamos.
Saludos
Toñi
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Os he mandado un privado con las dos fotos del dni y la hoja firmada. No se si las imágenes se pueden ver ya que a mi me salen como un triangulo.
He solicitado, tal cual me ha dicho un abogado, la devolución de las cuotas cobradas sin mi consentimiento desde que di de baja Movistar Fusión en la misma hoja en la que solicito la baja del servicio.
Espero una pronta solución.
Te hemos pasado un privado con los detalles de tu consulta.
Saludos, Blanca.
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Pues no solo no me habeis solucionado mi baja del servicio, sino que encima me decis que tebgo una fusión 0 con tres lineas de telefono a mi nombre (numeros que no conozco en absoluto) sino que además me decis que no me podeis dar de baja todavia porque tengo un pedido pendiente realizado el pasado mes de Septiembre!! De verdad pensais que voy a querer seguir con vosotros cuando llevais meses sin querer darme de baja??
DADME DE BAJA YA.
Hola @ManuelVicenteAvellaneda,
En primer lugar, pedirte disculpas por la información anterior.
He revisado tu ficha y únicamente tienes la línea móvil que finaliza en 554, ya he tramitado la baja y de hecho ya se ha hecho efectiva.
También he procedido a tramitar la reclamación, te he enviado un privado con el número de la misma.
Saludos, Maribel
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Hola @ManuelVicenteAvellaneda,
La reclamación de facturas está en análisis. Te comunican la resolución directamente desde el Centro de reclamaciones, en un plazo aproximado de 15 días.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta desde aquí sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isa.
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Vemos que la reclamación está resuelta, se va a proceder a la devolución de los importes cobrados, el pago se libera el 4 de noviembre, a partir de esa fecha en unos diez o quince días lo tendrás en tu cuenta. La próxima factura también se verá afectada y se reclamará de forma automática.
Un saludo
Vero
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Imagino que me devolveréis todas las cuotas que me habéis estado cobrando durante todo este tiempo...
Hola @ManuelVicenteAvellaneda,
Antes de nada queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta.
En relación al abono de los importes pendientes a tu favor, verificamos que el 12/11 se realizó el último ingreso a tu favor.
Actualmente no constan servicios activos asociados a tu dni.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Agradecemos tu participación en la Comunidad de Movistar.
Cualquier duda o consulta que puedas tener en el futuro, nos dices y estaremos encantados de atenderte.
Saludos, Isabel G.
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