Tres cartas y siguen sin darme de baja

ManuelVicenteAvellaneda
Mi vida cambió con el ADSL
Tres cartas y siguen sin darme de baja

He enviado tres cartas para dar de baja el servicio y me lo siguen cobrando...Me han dejado colgando una linea de telefono la cual nunca he usado y aún me siguen cobrando la linea.

 

Quiero una solución ya, por teléfono sólo dáis largas y que envíe una carta solicitando la baja del servicio. Pues tres cartas llevo y nada.

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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelVicenteAvellaneda

 

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad.

 

Sentimos la demora en la respuesta.  Desde la Comunidad no podemos gestionar las baja, como indicas que lo has solicitado, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono) lo consultamos y te informamos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelVicenteAvellaneda,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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ManuelVicenteAvellaneda
Mi vida cambió con el ADSL

Han pasado varios dias y sigo sin tener una respuesta al caso. 

Mensaje 4 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelVicenteAvellaneda,

 

Para poder dar de baja la línea, necesitamos que nos pases por privado una copia del DNI del titular por ambos lados y una carta firmada solicitando la baja de la línea. 

 

Saludos, Maribel



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Mensaje 5 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelVicenteAvellaneda

 

No hemos recibido la documentación que te solicitamos para poder dar de baja la línea, para poder ayudarte desde aquí la necesitamos.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 6 de 14
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ManuelVicenteAvellaneda
Mi vida cambió con el ADSL

Os he mandado un privado con las dos fotos del dni y la hoja firmada. No se si las imágenes se pueden ver ya que a mi me salen como un triangulo. 

He solicitado, tal cual me ha dicho un abogado, la devolución de las cuotas cobradas sin mi consentimiento desde que di de baja Movistar Fusión en la misma hoja en la que solicito la baja del servicio. 

Espero una pronta solución. 

 

Mensaje 7 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelVicenteAvellaneda

 

Te hemos pasado un privado con los detalles de tu consulta.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 8 de 14
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ManuelVicenteAvellaneda
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no solo no me habeis solucionado mi baja del servicio, sino que encima me decis que tebgo una fusión 0 con tres lineas de telefono a mi nombre (numeros que no conozco en absoluto) sino que además me decis que no me podeis dar de baja todavia porque tengo un pedido pendiente realizado el pasado mes de Septiembre!! De verdad pensais que voy a querer seguir con vosotros cuando llevais meses sin querer darme de baja?? 

 

DADME DE BAJA YA. 

Mensaje 9 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelVicenteAvellaneda,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la información anterior.

 

He revisado tu ficha y únicamente tienes la línea móvil que finaliza en 554, ya he tramitado la baja y de hecho ya se ha hecho efectiva. 

 

También he procedido a tramitar la reclamación, te he enviado un privado con el número de la misma.

 

Saludos, Maribel



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Mensaje 10 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelVicenteAvellaneda,

 

La reclamación de facturas está en análisis. Te comunican la resolución directamente desde el Centro de reclamaciones, en un plazo aproximado de 15 días. 

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta desde aquí sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isa.



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Mensaje 11 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelVicenteAvellaneda

 

Vemos que la reclamación está resuelta, se va a proceder a la devolución de los importes cobrados, el pago se libera el 4 de noviembre, a partir de esa fecha en unos diez o quince días lo tendrás en tu cuenta. La próxima factura también se verá afectada y se reclamará de forma automática.

Un saludo

Vero

 



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Mensaje 12 de 14
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ManuelVicenteAvellaneda
Mi vida cambió con el ADSL

Imagino que me devolveréis todas las cuotas que me habéis estado cobrando durante todo este tiempo...

Mensaje 13 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelVicenteAvellaneda,

 

Antes de nada queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta. 

 

En relación al abono de los importes pendientes a tu favor, verificamos que el 12/11 se realizó el último ingreso a tu favor. 

 

Actualmente no constan servicios activos asociados a tu dni.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad de Movistar.

 

Cualquier duda o consulta que puedas tener en el futuro, nos dices y estaremos encantados de atenderte. 

 

Saludos, Isabel G.



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