Tres cartas y siguen sin darme de baja

Tres cartas y siguen sin darme de baja

He enviado tres cartas para dar de baja el servicio y me lo siguen cobrando...Me han dejado colgando una linea de telefono la cual nunca he usado y aún me siguen cobrando la linea.

 

Quiero una solución ya, por teléfono sólo dáis largas y que envíe una carta solicitando la baja del servicio. Pues tres cartas llevo y nada.

Mensaje 1 de 11
193 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Tres cartas y siguen sin darme de baja

Hola @ManuelVicenteAvellaneda

 

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad.

 

Sentimos la demora en la respuesta.  Desde la Comunidad no podemos gestionar las baja, como indicas que lo has solicitado, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono) lo consultamos y te informamos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
146 Visitas
Re: Tres cartas y siguen sin darme de baja

Hola @ManuelVicenteAvellaneda,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
116 Visitas
Re: Tres cartas y siguen sin darme de baja

Han pasado varios dias y sigo sin tener una respuesta al caso. 

Mensaje 4 de 11
91 Visitas
Re: Tres cartas y siguen sin darme de baja

Hola @ManuelVicenteAvellaneda,

 

Para poder dar de baja la línea, necesitamos que nos pases por privado una copia del DNI del titular por ambos lados y una carta firmada solicitando la baja de la línea. 

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
79 Visitas
Re: Tres cartas y siguen sin darme de baja

Hola @ManuelVicenteAvellaneda

 

No hemos recibido la documentación que te solicitamos para poder dar de baja la línea, para poder ayudarte desde aquí la necesitamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
62 Visitas
Re: Tres cartas y siguen sin darme de baja

Os he mandado un privado con las dos fotos del dni y la hoja firmada. No se si las imágenes se pueden ver ya que a mi me salen como un triangulo. 

He solicitado, tal cual me ha dicho un abogado, la devolución de las cuotas cobradas sin mi consentimiento desde que di de baja Movistar Fusión en la misma hoja en la que solicito la baja del servicio. 

Espero una pronta solución. 

 

Mensaje 7 de 11
56 Visitas
Re: Tres cartas y siguen sin darme de baja

Hola @ManuelVicenteAvellaneda

 

Te hemos pasado un privado con los detalles de tu consulta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
41 Visitas
Re: Tres cartas y siguen sin darme de baja

Pues no solo no me habeis solucionado mi baja del servicio, sino que encima me decis que tebgo una fusión 0 con tres lineas de telefono a mi nombre (numeros que no conozco en absoluto) sino que además me decis que no me podeis dar de baja todavia porque tengo un pedido pendiente realizado el pasado mes de Septiembre!! De verdad pensais que voy a querer seguir con vosotros cuando llevais meses sin querer darme de baja?? 

 

DADME DE BAJA YA. 

Mensaje 9 de 11
30 Visitas
Re: Tres cartas y siguen sin darme de baja

Hola @ManuelVicenteAvellaneda,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la información anterior.

 

He revisado tu ficha y únicamente tienes la línea móvil que finaliza en 554, ya he tramitado la baja y de hecho ya se ha hecho efectiva. 

 

También he procedido a tramitar la reclamación, te he enviado un privado con el número de la misma.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
16 Visitas
Re: Tres cartas y siguen sin darme de baja

Hola @ManuelVicenteAvellaneda,

 

La reclamación de facturas está en análisis. Te comunican la resolución directamente desde el Centro de reclamaciones, en un plazo aproximado de 15 días. 

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta desde aquí sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
8 Visitas