Tres días y siguen sin activarme el cambio a movistar + y el móvil sigue en prefusión

hupercevan
Mi vida cambió con el ADSL
Tres días y siguen sin activarme el cambio a movistar + y el móvil sigue en prefusión

El viernes 14/07/2015 a las 19:00 me instalaron la fibra óptica de 30 megas en casa (tenía contratado el trío familiar con adsl 6 megas). Contraté movistar + con fibra a 30 megas, televisión familiar y paquete fútbol, portando un móvil desde ONO. A día de hoy sigo viendo los mismos canales que tenía en el trío, no se ven los canales en HD (mi televisor es HD), en el espacio cliente el móvil aún figura como prefusión (supongo que me cobrarán en la factura como prefusión estos días, lo que me parecería increíble) y el pedido aún figura como pendiente. Llamé al 1004 el mismo viernes, tal y como me indicó el técnico, y me dijeron que hay que dejar pasar 24 horas para que se activase lo contratado. Han pasado más de 48 horas y sigo teniendo la misma televisión y el móvil en prefusión. ¿Algún comercial me puede decir algo? No estoy dispuesto a pagar más dinero porque  movistar no me active lo que he contratado, sin ser responsabilidad mía.

Mensaje 1 de 6
412 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hupercevan Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
385 Visitas
hupercevan
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado a través del 1004. Gracias
Mensaje 3 de 6
377 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo


Hola @hupercevan

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
329 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hupercevan

 

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
329 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hupercevan


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 01/09/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
249 Visitas