El viernes 14/07/2015 a las 19:00 me instalaron la fibra óptica de 30 megas en casa (tenía contratado el trío familiar con adsl 6 megas). Contraté movistar + con fibra a 30 megas, televisión familiar y paquete fútbol, portando un móvil desde ONO. A día de hoy sigo viendo los mismos canales que tenía en el trío, no se ven los canales en HD (mi televisor es HD), en el espacio cliente el móvil aún figura como prefusión (supongo que me cobrarán en la factura como prefusión estos días, lo que me parecería increíble) y el pedido aún figura como pendiente. Llamé al 1004 el mismo viernes, tal y como me indicó el técnico, y me dijeron que hay que dejar pasar 24 horas para que se activase lo contratado. Han pasado más de 48 horas y sigo teniendo la misma televisión y el móvil en prefusión. ¿Algún comercial me puede decir algo? No estoy dispuesto a pagar más dinero porque movistar no me active lo que he contratado, sin ser responsabilidad mía.
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Editado 01-09-2015 17:23
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Hola @hupercevan
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 01/09/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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