Buenas tardes.
Llevo desde principio de Diciembre intentando dar de baja mi paquete fusión, tras hacer la portabilidad de su teléfono principal a otra compañía.
Tres llamadas (esperando 30 minutos hasta que deciden contestar desde el 1004), y una visita a tienda para que me digan que no me pueden dar de baja ellos, y sigo sin tener la baja.
Una de las llamadas me dieron código de baja y código de tramitación urgente, y esto fue el 26 de Diciembre, que me dijeron que me mandarían un SMS con el código de entrega de los aparatos, y ni SMS ni deja de funcionar nada, y ustedes me siguen cobrando por más que lo intento.
De la misma forma que ustedes exigen que sus clientes cumplamos los compromisos de permanencia deberíamos nosotros poderles exigir que solucionen estos problemas.
¿Qué puedo hacer para que alguien me haga caso de una vez y me den de baja del dichoso servicio? ¿Ponerle una vela a San Judas Tadeo?
Buenos días @MGP1991,
Para poder ver qué ha ocurrido, indícanos por privado los números de teléfono de las líneas asociadas a la fusión y el nombre y NIF con el que están o estaban registrados.
Salu2
Maribel
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Hola @MGP1991
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
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Hola @MGP1991,
Te informamos que ya no existe ninguna línea activa con Movistar. Comprobamos que la primera solicitud de baja es del día 18 y en la factura se cobra hasta el 17. Si se cobrara algo por este tiempo transcurrido hasta la baja, nos lo dices para reclamarlo. Si no has devuelto aún los equipos, te paso por privado la referencia para hacerlo.
Saludos, AnIB-Movistar.
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