Tres meses en darme de baja en Movistar TUVE y ahora me atracan

Jorge Fernández
Yo probé el VDSL
Tres meses en darme de baja en Movistar TUVE y ahora me atracan

Hola a todos,

 

Al final ya me han dado de baja en Movistar TV y me puedo Fusionar (Fibra + Móvil): solo han tardado tres (3) meses, del 23 de enero al 23 de abril. Todo un récord en eficiencia.

 

En estos tres meses he tenido un sobrecoste en mis facturas de 230€ ya que al no poder Fusionarme pagué ADSL + Fijo por un lado (141.11€) y Móvil por otro (307.24€). De haberme podido Fusionar (imposible en los tres meses por problemas de Movistar) habría pagado en estos tres (3) meses 217.44.

 

En resumen

 

  • Pagué: 307.24 + 141.11 = 448.35
  • Debería haber pagado: 217.44
  • Exceso de facturación que se me hace por el problema informático de Movistar: 448.35 - 217.44 = 230.92

 

Hago la gestión de esta reclamación por la web, como se me indica, y después de más de una semana nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

En fin, que esta gente un poco de cara si que tiene.

 

P.D.: Veo muchas dudas sobre Imagenio TV. Yo me he pasado al iPlus y hay una diferencia abisma!!!!! Se acerca el invierno!!!!!!! 

 

Mensaje 1 de 11
549 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jorge Fernández,

 

si quieres, como ya hemos coincidido en otros hilos, puedo mirar la gestión, para ver si te puedo aportar algo.

 

Te voy a enviar un mp para que me amplíes información, porque hay cosas que no tengo claras. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
508 Visitas
Jorge Fernández
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Soy el [¿#":(@!!!!BRRR] de la Comunidad o así me siguen considerando en Movistar ya que continúan lavándose las manos sobre que su problema informático haya supuesto hasta el 23 de abril un perjuicio económico para mi de 230... y claro a medida que pasan los días me roban más.

 

Sobre la consulta en la web me han trasladado la falacia que al no localizarme cerraron la incidencia. Jamas me llamaron!!!!

 

 

Mensaje 3 de 11
492 Visitas
Jorge Fernández
Yo probé el VDSL

 

Os propongo un juego, una porra de las de toda la vida.

 

La pregunta a la que hay que responder es sencilla: ¿se responsabilizará Movistar del perjuicio económico que su error informático me ha causado?

 

Yo estoy convecido que no, ¿vosotros que creéis? ¿Antes del lanzamiento del iPhone 459 tendré respuesta y darán la cara?

Mensaje 4 de 11
487 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jorge Fernández,

 

ya te envié un mp con los datos de tu reclamación.

Por otra parte, según nuestra base de datos, no veo ninguna solicitud de movistar fusión.

Esto te lo digo porque, como comentas que pierdes dinero por no tenerlo contratado, por si te interesa..Guiño

La reclamación sigue su curso y te contestarán lo antes posible.

Ya sabes que, por mi parte, en lo que te pueda ayudar, puedes contar conmigo.

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
480 Visitas
Jorge Fernández
Yo probé el VDSL

Hola Ferdiez-Movistar,

 

No puedo solicitar Movistar Fusión ya que si no se atiende mi reclamación, al menos en parte, no tengo intención de seguir con una compañía que me roba y ningunea.

 

Si me hago de Fusión he de permanecer 24 meses así que no me voy a dar de alta para luego tener que irme y encima pagar penalizaciones. Más trampas no voy a aceptar.

 

Si he hablado con un comercial y según su palabra (ya sabes que la cotización de la palabra de la gente del 1004 cotiza muy a la baja) había anotado mi interés pero esto es igual que cuando abrí a través de los enlaces que me enviaste y se inventaron que no me habían localizado y me habían mandado un mensaje.

 

Como ves tengo muy mala suerte con Movistar. Principal operador tecnológico de este país pero yo he sufrido un problema informático de 3 meses (que solo me ha costado dinero a mí) y además una empresa que nos ayuda a comunicarnos que conmigo, salvo tu excepción, me ha tratado como un apestado.

 

Ya conoces el claim que esta colgado en internet "la perfecta combinación entre comunicación y ahorro" A mí se me ignora (comunicación "cero") y el ahorro será de otros ya que yo no he podido acogerme a ella.

 

La verdad es que el rostro de la compañía para la que trabajas es pétreo!!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias,

 

Jorge

Mensaje 6 de 11
471 Visitas
Jorge Fernández
Yo probé el VDSL

Estoy a la espera que Movistar me responda a una reclamación.

 

Según su respuesta decidiré quedarme en Movistar o no. Su postura es incitarme con emoticons y palabras bonitas pero vacías para que me haga ya de Fusión pero esto es una trampa.

 

Si me hago de Fusión y no atienden mi reclamación no podré irme ya que estaré vinculado a mis ladrones por 24 meses.

 

Estamos en este punto:

 

  • Movistar me ignora para que mis facturas sigan siendo más del doble de lo que deberían ser.
  • Movistar me incita a que bonito sería que ya me hiciese de Movistar y ahorrar en la factura.

 

Recordad aquello de Hombre blanco hablar con lengua de serpiente.

 

Espero que estos problemas no os pasen a otros.

 

Un saludo,

 

jorge

 

Mensaje 7 de 11
460 Visitas
JaDi
Yo probé el VDSL

Tal vez esto te diga algo sobre cómo van a resolver tu problema, yo llevo así desde Febrero y esta ha sido su respuesta:

 

https://www.youtube.com/watch?v=Fi7tsnub1rM

 

Suerte compañero.

Mensaje 8 de 11
453 Visitas
Jorge Fernández
Yo probé el VDSL

He decidido tomarme toda esta historia a risa ya que es tan absurda que creo que cuando despierte y lo recuerde me moriré de risa ya que tanto nivel de incompetencia, desorganización, desprecio por el cliente e inoperancia no pueden ser ciertos a no ser que escudandose en ello hagan lo que están haciendo: estafarnos.

 

El pasado 9 de mayo publiqué "Tres meses en darme de baja en Movistar TV y ahora me atracan" y hoy recibo un correo que me dice que el 10 de mayo me han contestado en la Comunidad, que vea el comentario y que marque como solución aceptada.

 

Atención a la solución de Movistar que como todas las podemos catalogar de "patada a seguir". Un comercial se pone en contacto conmigo a través de la Comunidad, me cita en un mp, me vuelve a pedir toda la información que llevo ya comentando en este Foro tres meses y me comenta que ya tengo un número de expediente (uno más para la colección). Añade que llegado este punto no puede hacer más ya que está en manos del Dpto de reclamaciones (el de mayor carga de trabajo en Movistar, seguro) y que me desea suerte. Ole, ole y ole.

 

Solución aceptada, ¿verdad? Qué más da que yo siga pagando de más si el emoticón que me ponen en el contacto me sonríe. Qué mas da que sigan tomándome el pelo. QUE MAS DA EL NULO RESPETO A SUS CLIENTES.

 

Como el las malas novelas... Continuará!!!!!!!

Mensaje 9 de 11
424 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jorge Fernández,

 

desde el foro, yo he utilizado los recursos que tengo a mi alcance, para poder ayudarte e informarte.

Desde aquí no gestionamos las reclamaciones.

Únicamente trasladamos vuestra información y vuestra opinión al departamento que las gestiona, pero no las resolvemos.

Te aseguro que, por supuesto, en ningún momento mi intención ha sido faltarte al respeto. Todo lo contrario, aportarte lo que pueda.

Por último, te informo que tu reclamación ( la que te informé yo por mp) está en análisis.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
417 Visitas
Jorge Fernández
Yo probé el VDSL

Tachán!!!!! redoble de tambores!!!!! Máxima expectación!!!!!!!!

 

¡¡¡¡¡¡Mi reclamación en análisis!!!!!!!!

 

Se admite apuestas:

 

  • Movistar se lavará las manos de su error y que pague el [¿#":(@!!!!BRRR] del cliente: estoy seguro que sí.
  • Movistar aceptará su responsabilidad o al menos dará la cara: ????????

Sodomizan comercialmente a la gente y ni dan la cara, que fuerte.

 

 

 

 

Mensaje 11 de 11
410 Visitas