Tres semanas desde que solicité Movistar Fusión sin éxito

RIVEGO
Yo probé el VDSL
Tres semanas desde que solicité Movistar Fusión sin éxito

Buenos días;

 

Ya han pasado 3 semanas desde que solicité Movistar Fusión (a través de distribuidor y del 1004) y a día de hoy sigue sin ser efectivo. Después de dos llamadas al 1004, dos visitas al distribuidor y dos incidencias a través de la web de Movistar, sigue sin estar resuelto. Al parecer me indican que hay una incidencia en mi ficha que no deja realizar el cambio y que dicha incidencia se está intentando resolver. Llevo ya tres semanas así. Tengo contrato firmado de distribuidor y además me hicieron la grabación pero sigo sin tener activado Fusión. ¿Podría algún moderador decirme algo más, por favor? Gracias.

Mensaje 1 de 9
590 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RIVEGO,

 

 

 

para poder mirar la incidencia que afecta a tu petición, necesito que me facilites en un mp tus números de teléfono y el DNI

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
532 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Si te contestan algo, que sea por escrito, por favor, a mi me dijeron en el 1004 que estaba en Movistar Fusión y es simplemente MENTIRA.

 

Asegurate, que veo por aqui que a muchos les van a meter unas clavadas pensando que tienen internet en el movil que aqui te espero....

Mensaje 3 de 9
521 Visitas
RIVEGO
Yo probé el VDSL

Buenas noches Chelo.

 

Tal y como me has pedido, ya te he enviado un mp con los datos que me solicitas.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 9
495 Visitas
RIVEGO
Yo probé el VDSL

Pues eso es lo que me ha pasado a mí; pensaba que ya tenía Fusión dado que me mandaron un SMS al móvil indicándomelo pero no es así...parece ser que hay una incidencia administrativa en mi ficha de cliente por lo cual solo soy fusión en móvil, no así en fijo (se supone que están arreglándolo pero llevan así 3 semanas). La realidad es que pensando que tenía fusión, me han facturado como si no lo tuviera, con lo cual la factura de móvil de este mes ha sido más alta de lo normal. La reclamaré lógicamente. Cuando consiga aclarar el problema, lo comentaré en el foro

 

 

Mensaje 5 de 9
494 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @RIVEGO. Me ha comentado Chelo que no le ha dado tiempo a responderte hoy, pero que te diga que la incidencia ya ha sido solucionada y la solicitud de Fusión está en curso.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 9
426 Visitas
RIVEGO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información. Os indico que hoy mismo me han llamado del 1004 para volver a hacer la grabación que ya hice en su día. Me han dado de plazo hasta el 25 de noviembre para culminar el proceso de fusión (no sé si os consta a vosotros esto que os estoy contando). Si para esta fecha sigo sin fusión, os lo volveré a comentar para que me volváis a echar una mano. Muchas gracias y un saludo

Mensaje 7 de 9
408 Visitas
josetote
Yo probé el VDSL

Animo, unete al tren de la desesperación, y del engaño, nos toman el pelo, y nos ningunean como quieren, busca el post de dar de baja movistar fusion y unamosnos contra ellos.

 

Saludos.


RIVEGO escribió:

Muchas gracias por la información. Os indico que hoy mismo me han llamado del 1004 para volver a hacer la grabación que ya hice en su día. Me han dado de plazo hasta el 25 de noviembre para culminar el proceso de fusión (no sé si os consta a vosotros esto que os estoy contando). Si para esta fecha sigo sin fusión, os lo volveré a comentar para que me volváis a echar una mano. Muchas gracias y un saludo


 

Mensaje 8 de 9
402 Visitas
RIVEGO
Yo probé el VDSL

Hoy por fin me han comunicado oficialmente que estoy completamente fusionado (fijo y móvil).Ayer me lo confirmó un moderador de este foro y hoy me han llamado de mi distribuidor para ratificarlo. Además ya aparezco como tal en Canal Cliente así que ya no hay duda. 37 días después de haberlo solicitado. No está mal. El problema ha sido más administrativo que técnico. Había una incidencia en mi ficha de cliente que no dejaba hacer el cambio a fusión por alguna extraña razón (quizás relacionado con el hecho de que a mi casa no llegan más de 3 Mb por las caracterísitcas de la central y quizás por eso sería engañoso decir que mi conexión es hasta 10 Mb tal y como dice la publicidad). Asi que estoy fusionado con 3 Mb máximo. En cualquier caso, siempre será mejor dado que pago menos por lo mismo que tenía.

 

Ahora me toca pelear las facturas de móvil que me han llegado de forma incorrecta dado que durante todo este tiempo de espera desactivaron la tarifa de móvil que tenía contratada (ya que el móvil fue lo primero que me fusionaron) y ciertamente entiendo que deberían haber mantenido mi tarifa actual de móvil hasta que el cambio tanto en móvil como en fijo fuera total. Pero eso es otro capítulo. Un saludo y ánimo para los que siguen esperando.

Mensaje 9 de 9
377 Visitas