Hola
Hace 3 semanas acepté una oferta de movistar para traer mi línea fija y realizar un contrato fusión con mi móvil.
Me dijeron que en un plazo de 72 horas me llamarían para hacerme la instalación en mi domicilio y activarme el servicio.
Unos 10 días después volví a llamar y me dijeron que lo sentían, que no habían tomado bien los datos y que de nuevo empezaban a contar las 72h dentro de las cuales me llamarían.
De nuevo volvió a pasar una semana y volví a llamar, comunicación en la que de nuevo el operador se disculpó y me dijo que sin falta, en las siguientes 72h se pondrían en contacto conmigo.
Hoy ya han pasado 96h desde esa llamada y sigo sin noticias. ¿Qué tengo que hacer?
Gracias
El viernes volví a contactar con el departamento de retenciones y me dijeron que ese mismo día me llamaría el departemento correspondiente para hacerme la grabación de voz
Aún estoy esperando...
Hola @carloscir:
Para comprobar en qué situación se encuentra tu petición, necesitaría que me enviases en un privado tus datos y así le echo un vistazo.
Saludos
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