Tres semanas (y subiendo) para una portabilidad

Highlighted
Tres semanas (y subiendo) para una portabilidad
El pasado 23 de Agosto contratamos un paquete Fusión con portabilidad desde Vodafone. El tiempo estimado era de una semana. A día de hoy, y tras numerosas llamadas al 1004, aún no tenemos noticias del técnico que debería venir a instalar la línea.
Es desesperante y de una falta de profesionalidad increíble. Tengo servicios online contratados que no disfrutamos y que seguimos pagando, un máster online que no puedo completar (y cuya matrícula he perdido), además de que soy programador autónomo y no puedo atender a mis clientes ya que no dispongo de conexión.
¿Podría alguien darme una explicación aceptable del problema, así como una fecha (real, no aproximada) de resolución?
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 11
284 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Tres semanas (y subiendo) para una portabilidad

Hola @DSantamaria18

 

Para que podamos comprobar el estado de tu pedido e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
239 Visitas
Re: Tres semanas (y subiendo) para una portabilidad
Datos enviados. Gracias
Mensaje 3 de 11
228 Visitas
Re: Tres semanas (y subiendo) para una portabilidad

Hola @DSantamaria18 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
220 Visitas
Re: Tres semanas (y subiendo) para una portabilidad

Hola @DSantamaria18,

 

El pedido está retenido por un tema de CTO, ya nos han indicado que han ampliado una nueva CTO para darte servicio y en breve contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
203 Visitas
Re: Tres semanas (y subiendo) para una portabilidad
Gracias, Maribel.
Mensaje 6 de 11
196 Visitas
Re: Tres semanas (y subiendo) para una portabilidad

Hola @DSantamaria18

 

Seguimos pendientes de tu pedido, en cuanto tengamos información de instalaciones te indicamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
187 Visitas
Re: Tres semanas (y subiendo) para una portabilidad
Hoy se cumplen 4 semanas y, aunque decís que el problema ya está solucionado y que nos llamarán pronto, aún no tenemos noticias ni fecha para la instalación.
Mientras tanto, seguimos pagando por servicios de los que no puedo disfrutar (Netflix, HBO, entre otros) y sigo sin poder atender a mis clientes...
Mensaje 8 de 11
179 Visitas
Re: Tres semanas (y subiendo) para una portabilidad

Hola @DSantamaria18

 

El pedido continua pendiente y reclamado... estamos pendiente.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
174 Visitas
Re: Tres semanas (y subiendo) para una portabilidad
Hola.

Esta mañana ha venido el técnico y por fin tenemos conexión.
Gracias
Mensaje 10 de 11
172 Visitas
Re: Tres semanas (y subiendo) para una portabilidad

Hola @DSantamaria18

 

Perfecto para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
168 Visitas