Tres semanas (y subiendo) para una portabilidad

DSantamaria18
Mi vida cambió con el ADSL
Tres semanas (y subiendo) para una portabilidad
El pasado 23 de Agosto contratamos un paquete Fusión con portabilidad desde Vodafone. El tiempo estimado era de una semana. A día de hoy, y tras numerosas llamadas al 1004, aún no tenemos noticias del técnico que debería venir a instalar la línea.
Es desesperante y de una falta de profesionalidad increíble. Tengo servicios online contratados que no disfrutamos y que seguimos pagando, un máster online que no puedo completar (y cuya matrícula he perdido), además de que soy programador autónomo y no puedo atender a mis clientes ya que no dispongo de conexión.
¿Podría alguien darme una explicación aceptable del problema, así como una fecha (real, no aproximada) de resolución?
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Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DSantamaria18

 

Para que podamos comprobar el estado de tu pedido e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



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DSantamaria18
Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados. Gracias
Mensaje 3 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DSantamaria18 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 4 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DSantamaria18,

 

El pedido está retenido por un tema de CTO, ya nos han indicado que han ampliado una nueva CTO para darte servicio y en breve contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



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DSantamaria18
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, Maribel.
Mensaje 6 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DSantamaria18

 

Seguimos pendientes de tu pedido, en cuanto tengamos información de instalaciones te indicamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 7 de 11
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DSantamaria18
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy se cumplen 4 semanas y, aunque decís que el problema ya está solucionado y que nos llamarán pronto, aún no tenemos noticias ni fecha para la instalación.
Mientras tanto, seguimos pagando por servicios de los que no puedo disfrutar (Netflix, HBO, entre otros) y sigo sin poder atender a mis clientes...
Mensaje 8 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DSantamaria18

 

El pedido continua pendiente y reclamado... estamos pendiente.

 

Saludos Pilar

 



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Mensaje 9 de 11
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DSantamaria18
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.

Esta mañana ha venido el técnico y por fin tenemos conexión.
Gracias
Mensaje 10 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DSantamaria18

 

Perfecto para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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