Tristemente me voy de Fusión. Trámite de baja MUY lento

heboma
Mi vida cambió con el ADSL
Tristemente me voy de Fusión. Trámite de baja MUY lento

Hola!

A pesar de estar muy contento con Fusión, al cambiar de residencia por motivos de trabajo tengo que darlo de baja. 

 

Realicé la petición el 18 de diciembre, hace casi un mes y fue hasta el 2 de enero que comenzaron a tramitarla. 

Hoy aun no está completado el trámite. No es tan fácil como pinchar una casilla que diga "dar de baja, cancelar los servicios"??

 

Alguien sabe cuanto mas tendré que esperar? Aun me siguen cobrando una pasta... 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
773 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @heboma ,

No me indicas si solo has hecho la baja de fusion o de la línea. Emoticono frustrado

Pásame los datos  por privado (nombre, DNI y teléfono) y veré por que no está de baja Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
758 Visitas
heboma
Mi vida cambió con el ADSL

privado enviado!

Mensaje 3 de 4
732 Visitas
fustip
Mi vida cambió con el ADSL

antes de nada si el tema no va aqui muevanlo es el unico sitio donde me dejo escribir el foro

 

mi caso es el siguiente : domicilio a linea fusion fibra+ tv,se solicita un traslado de fusion sin tv por cambio de domicilio mismo codigo postal esta solicitud se hace mediante 1004 el dia 9 de diciembre de  2013.

la chica amable a la cual le dices que tienes que dar de baja la tv porque te vas a trasladar y ya no la quieres te "aconseja"que no la des de baja porque tardara mas el traslado que automaticamente se da de baja (asegurandome le digo seguro que despues no se dara de alta sola?su respuesta es no se da de alta)yo confiado y contento por el buen servicio me olvido confiando en movistar la chica me da el numero de gestion de traslado 762827E.

el dia 13 de diciembre de 2013 me llama el tecnico para instalar imagenio si aveis escuchado bien imagenio(no se daba de baja solo....)le digo al tecnico que ese pedido esta mal que yo no e solicitado tv el chico tambien muy amable me ace una llamada a tres para que se lo diga a una chica y queda dado de baja el pedido de tv pero como el pedido esta mal asta el dia 20 de diciembre de 2013 no me vuelve a llamar para instalar adsl,viene el tecnico lo primero que me dice es que el no tiene en su orden instalarme una roseta desde ptr inferior a 3 metros que el solo tiene que instalar el ptr (cosa que estaba todo instalado solo tuvo que cambiarlo en la caja de la calle de via)mi siguiente sorpresa es que me trae un router monopuerto y sin antena wifi esto provoca mi descontento pero trago todo este mal servicio siendo la primera vez que despues de 10 años cambiando de compañias buscando ofertas es la primera que me acen una instalacion tan asquerosa.el chico me dice que le sale que tiene pendiente la fusion y me quedo mas tranquilo pasando unos dias conectandome cada dia a la pag mi movistar viendo las dos lineas ay y sin movimientos me llega la factura de mi primer servicio fusion fibra +tv de una mensualidad completa abiendo cursado la baja el dia 9 (dado qeu en mi piso nuevo no cuento con fibra porque no llega ni con tv y se tuvo que acer un cambio de numero despues de varias llamadas al 1004 resulta que si no se puede acer traslado de esta misma a de causar baja al instante ya que se va a asignar otro numero y demas esto siempre segun profesionales del servicio atencion al cliente departamento comercial y de bajas)entonces segun estos datos porque se me quiere cobrar este importe? porque les da la gana sigamos.....

como dije e llamado varias veces me lo an tramitado la baja y todo unos me decianq ue lo llevava el departamento de bajas y que ellos solo podian gestionarlo me pasaban lo gestionaban y llegado el dia 21 del 1 del 2014 sigo teniendo las dos lineas de alta y operativas seguro que el pollo que aya alquilado mi antiguo piso esta disfrutando a maxima velocidad....ademas de acabar de conectarme a mi movistar y ver que el 31 de diciembre de 2013 se a solicitado varios servicios a esa linea vieja como si la estuvieran por instalar de nuevo llamo al 1004 me atiende una chica amargada de esas que no saben acer nada le transmito mi descontento siempre con educacion antetodo me dice que ella no puede acer nada que esto es bajas que me pasa pero que antes sie stoy interesado en diversos productos le digo que n me ofrezca nada (osea te estan robando 250 euros en facturas que no son reales y te quieren ofrecer mas cosas....)me deja en espera 12 minutos y me cuelgan.

eso es todo disculpen si me estiendo pero ya que me colgaron tenia que ablar con alguien ebn este caso mi monitor seguro que no me cuelga

conclusiones pasare a ser moroso pues no pagare nada de la linea que ya deberia estar de baja ubo un tiempo en que movistar era calidad y se notaba en el precio y en los servicios y atencion bueno les dire claramente que esto a decaido ofrecen un servicio pesimo y una atencion nefasta navegando por internet la gente habla de vodafone orange y demas pues personalmente tengo vodafone en  una tablet y siempre que e necesitado su servicio de atencion de mi parte tienen un 10 todo resuelto y rapido es vergonzo que tarden  1 mes y medio en dar baja a una linea y pretendan seguir cobrando mi paciencia tiene un limite si lo que queda de semana no se resuelve pondre reclamacion en teleco de españa en consumidores y en todos los sitios donde no me aran caso pero al menos sera otra reclamacion mas a movistar que ultimamente va en cabeza de cumulo de reclamaciones

Mensaje 4 de 4
675 Visitas