Tv con fusion

jarama
Yo probé el VDSL
Tv con fusion

Actualmente tengo fusion contigo 30 mb, al no tener covertura de fibra la conesion es por adsl asta 20 mb y solo me llegan 8 mb, ¿puedo tener tv con estos 8 mb?

Mensaje 1 de 5
338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @jarama

 

 

Como ser posible, sí podría serlo, pero con esa velocidad de conexión que proporciona Movistar para tu dirección, sería, al menos a mí me parece así, complicarse mucho las posibilidades reales de los otros Servicios. De forma particular la conexión a Internet.

 

 

Mucho más recomendable, si ya comprobaron que esa conexión no se puede optimizar a Máxima Velocidad, recurrir a esta otra solución para acceder a la TV de Movistar (Estaría por confirmar cuando te responda un Moderador si la siguiente oferta sigue activa o han incluido una adicional Cuota de Alta)

 

 

A partir de la incorporación de Canal +, Movistar oferta la siguiente solución gratuita, apartado instalación y equipamiento, con la excepción del iPlus. Caso de estar interesado en recibir los Canales que emiten en HD se tiene que alquilar el iPlus por 11,20 €/mes (El "desco" que instalan es el modelo standard que no permite acceder a los contenidos HD o Alta Definición)

 

 

"La señal de Movistar TV ocupa 4 MB de ancho de banda de las conexiones de ADSL, con lo que nuestros clientes con capacidades iguales o inferiores a 6 MB en su ADSL no podían disponer de Movistar TV.

 

Con la llegada de MOVISTAR+ y la incorporación de la infraestructura de CANAL+, nuestros clientes de ADSL van a poder disfrutar de toda la oferta de TV mediante conexión vía satélite.

 

¿Cómo puedo solicitarlo?

 

Puedes solicitar el acceso a la nueva oferta de MOVISTAR+ desde el siguiente enlace, así como llamando al 1004 o en cualquiera de nuestras tiendas.

 

 

¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarama

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a echarle un vistazo y ahora te decimos

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
251 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jarama

 

Para tu domicilio la cobertura actual es de 10mb, puedes solicitar la actualización y navegarás sin limite, gracias por tu ayuda @pacofreire

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
207 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

No entiendo lo que me quieres decir,

Yo actualmente tengo contratado fusion contigo 30 Mb ( que son 20 Mb por no tener fibra ) y he visto que con tv tiene el mismo precio, pero mi duda es si con los 8 Mb que tengo se veria la tv o tendria problemas.

Mensaje 5 de 5
187 Visitas