Tv movistar +

RafaFiky
Yo probé el VDSL
Tv movistar +
Queridos amigos:

Tengo un problema y es sobre el producto de mi tio siendo el siguiente:


Tiene contratado el paquete de 65 e fusión series:

- televisión: partidazo liga santander, liga 123, series, tdt, #vamos, # 0, fox, foxlife

- internet: fibra de 100 y llamada ilimitada fijo
- móvil: 1 línea llamada ilimitada y 5 gb
2 línea 0 cent/minut

Ante esto cuando pone la aplicacion de movistar + solo se ven los canales de tdt!!!!!



El es mayor y por eso se lo hago yo, ya que no dispone de email.



Espero su respuesta



Un cordial saludo, Rafa
Mensaje 1 de 17
1.282 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky

 

Pásanos por privado los datos de tu tio (dni , número fijo y el correo electrónico con el que está registrado) para realizar una comprobaciones e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky

 

Tenemos los datos, comprobamos que tiene contratado y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.233 Visitas
RafaFiky
Yo probé el VDSL

perfecto

Mensaje 4 de 17
1.231 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky

 

Hemos comprobado que tiene un paquete antiguo en el servicio Movistar + en tus dispositivos, por lo tanto, hemos tenido que dar de baja el servicio y cuando cumplimente este pedido, lo volveremos a dar de alta y ya cogerá el paquete que ahora tiene contratado.

 

Te informamos cuando lo hayamos vuelto a dar de alta.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.227 Visitas
RafaFiky
Yo probé el VDSL
Que significa cuando cumplimiente este pedido?
Mensaje 6 de 17
1.220 Visitas
RafaFiky
Yo probé el VDSL
Yo no he pedido nada solo poder ver los canales médiante la aplicacion movistar +.otra cosa mí tío no quiere el decodificador ya que no quiere tele sino que yo pueda ver los canales que tiene contratados en mí móvil con la aplicacion sin ninguna subida de dinero

Espero que me entienda

Espero su respuesta
Mensaje 7 de 17
1.218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky

 

Lo que te indicabamos es que hemos eliminado el registro para acceder a Movistar+ en dispositivos y lo hemos vuelto a registrar para que se asocie con el servicio de TV que tienes contratado y puedas ver todos los canales, para ello tenemos que hacer un pedido pero eso no cambia nada de los servicios que actualmente tienes contratados. Vas a recibir un correo electrónico a la dirección de email que nos has facilitado con la clave nueva. Te mandamos privado con el número de pedido del registro.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.204 Visitas
RafaFiky
Yo probé el VDSL

Y cuando me lo enviais?

Mensaje 9 de 17
1.203 Visitas
RafaFiky
Yo probé el VDSL

Y cuando recibire en el correo que os he dado la clave nueva?

 

Mensaje 10 de 17
1.202 Visitas
RafaFiky
Yo probé el VDSL
Le habéi enviado un email al correo que os di con nueva clave pero no veo los canales que tiene mí tío contratados en su tarifa fusión serie solo veo la tdt nada mas

Espero su respuesta
Mensaje 11 de 17
1.193 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky,

 

Hemos abierto una incidencia para que se regularicen y actualicen los canales pertenecientes al contrato

Tienes un mensjae privado con el número de aviso.

 

Cuando nos den información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.189 Visitas
RafaFiky
Yo probé el VDSL

De acuerdo

 

Espero noticias

Mensaje 13 de 17
1.182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky

 

Hemos vuelto a comprobar todo y te informamos de lo que está ocurriendo.

 

La fusión que hay contratada es una de las primeras fusiones que no llevaba TV, por eso no tienes instalado desco. Al ir actualizandose los nombres de los perfiles dejando obsoletos los no vigentes se ha denominado a la fusion contratada como Fusion Series que es lo que verás en tu área privada pero no es la fusión contratada, lo puedes confirmar en las facturas que veras que no viene incluido ningún paquete de TV solo el servicio Movistar+ en dispositivos con la TV básica que es lo que estás viendo.

 

Para poder ver los canales que indicas por Movistar+ en dispositivos tendrías que contratar una fusión vigente, te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes la oferta actual, y se tendría que instalar obligatoriamente el decodificador. No es posible contratar una Fusión con paquete de TV sin decodificador.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.175 Visitas
RafaFiky
Yo probé el VDSL

ok entiendo, entonces solo podria ver la tdt normal ok

 

pues entonces nada mas

muchas gracias por su atencion

Mensaje 15 de 17
1.165 Visitas
RafaFiky
Yo probé el VDSL
Me podría entonces enviar de nuevo una clave para entrar a movistar + para la tv ya que lo he intentado y me parece bloqueado

Envía me lo al email que os di
espero su respuesta
Muchas gracias
Mensaje 16 de 17
1.160 Visitas
RafaFiky
Yo probé el VDSL

Ya la he conseguido le solicitado que la habia olvidado y listo

 

muchas gracias por todo y si lo desean pueden cerrar este hilo

 

Un saludo

Mensaje 17 de 17
1.151 Visitas