¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RafaFiky
Pásanos por privado los datos de tu tio (dni , número fijo y el correo electrónico con el que está registrado) para realizar una comprobaciones e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @RafaFiky
Tenemos los datos, comprobamos que tiene contratado y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen
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Hola @RafaFiky
Hemos comprobado que tiene un paquete antiguo en el servicio Movistar + en tus dispositivos, por lo tanto, hemos tenido que dar de baja el servicio y cuando cumplimente este pedido, lo volveremos a dar de alta y ya cogerá el paquete que ahora tiene contratado.
Te informamos cuando lo hayamos vuelto a dar de alta.
Saludos Elizabeth b.
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Editado 28-01-2019 20:44
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Hola @RafaFiky
Lo que te indicabamos es que hemos eliminado el registro para acceder a Movistar+ en dispositivos y lo hemos vuelto a registrar para que se asocie con el servicio de TV que tienes contratado y puedas ver todos los canales, para ello tenemos que hacer un pedido pero eso no cambia nada de los servicios que actualmente tienes contratados. Vas a recibir un correo electrónico a la dirección de email que nos has facilitado con la clave nueva. Te mandamos privado con el número de pedido del registro.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Y cuando recibire en el correo que os he dado la clave nueva?
Hola @RafaFiky,
Hemos abierto una incidencia para que se regularicen y actualicen los canales pertenecientes al contrato
Tienes un mensjae privado con el número de aviso.
Cuando nos den información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @RafaFiky
Hemos vuelto a comprobar todo y te informamos de lo que está ocurriendo.
La fusión que hay contratada es una de las primeras fusiones que no llevaba TV, por eso no tienes instalado desco. Al ir actualizandose los nombres de los perfiles dejando obsoletos los no vigentes se ha denominado a la fusion contratada como Fusion Series que es lo que verás en tu área privada pero no es la fusión contratada, lo puedes confirmar en las facturas que veras que no viene incluido ningún paquete de TV solo el servicio Movistar+ en dispositivos con la TV básica que es lo que estás viendo.
Para poder ver los canales que indicas por Movistar+ en dispositivos tendrías que contratar una fusión vigente, te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes la oferta actual, y se tendría que instalar obligatoriamente el decodificador. No es posible contratar una Fusión con paquete de TV sin decodificador.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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ok entiendo, entonces solo podria ver la tdt normal ok
pues entonces nada mas
muchas gracias por su atencion
Ya la he conseguido le solicitado que la habia olvidado y listo
muchas gracias por todo y si lo desean pueden cerrar este hilo
Un saludo