Tv por el mismo precio??

ignaciomo
Yo probé el VDSL
Tv por el mismo precio??

Hola buenos días, alguien puede explicarme cómo es eso de que si tienes fusión ahora puedes tener TV y fibra por el mismo precio. Lo estoy oyendo todo el día pero no lo entiendo,seguro que habrá algo que pagar....

Mensaje 1 de 13
1.565 Visitas
12 RESPUESTAS 12
PacoAdra
Yo probé el VDSL
Sí, exactamente. Ahora si eres cliente de fusión, puedes añadir Movistar TV, o antes Imagenio, renovando la permanencia durante 12 meses. Además, si dispones de cobertura de fibra, puedes añadirla también sin ningún coste con una velocidad de 10Mb. En el caso de que no dispongas de cobertura de fibra, se aplicará el paquete de fusión sobre el de 10Mb ADSL.

Un saludo, 🙂
Mensaje 2 de 13
1.551 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ignaciomo,

 

Los nuevos paquetes de Fusión incluyen la TV y tienen el mismo precio que los anteriores paquetes (que no incluían esa opción por defecto).

Lo único que debes tener en cuenta es que se "reiniciará" la permanencia desde el momento del cambio

 

Te dejo este enlace por si quieres echarle un vistazo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.509 Visitas
ignaciomo
Yo probé el VDSL
Gracias Oscar. Se puede contratar en la tienda? Supongo que hará falta algún decodificador o algo no? Cómo es el tema?
Gracias
Mensaje 4 de 13
1.454 Visitas
PacoAdra
Yo probé el VDSL
Cuando lo contratas, viene un tecnico a tu casa con el decodificador y a instalartelo. El decodificador se conecta al router por cable ethernet, es decir, que ambos tienen que estar cerca
Mensaje 5 de 13
1.402 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Depende de la fusión que tengas contratada.

Si tienes la mini, que es ADSL 10 megas, te podrían poner fibra, pero seguiría a 10 megas y sería la Fusion TV Contigo, que no lleva decodificador, sino que es TV online, a través del PC o apps para moviles/tablets


Mensaje 6 de 13
1.302 Visitas
javiereg
Yo probé el VDSL
Spoiler
Cuando lo contratas, viene un tecnico a tu casa con el decodificador y a instalartelo. El decodificador se conecta al router por cable ethernet, es decir, que ambos tienen que estar cerca

 

Wenas:

 

No tiene que estar cerca necesariamente siempre que se conecte por ethernet. Yo personalmente tengo el router a 15 metros del decodificador y funciona perfectamente sin paradas de imagen ni pixelaciones.

 

Saludos

Mensaje 7 de 13
1.295 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ignaciomo,

 

Si se puede contratar desde tienda, pero del mismo modo tendrán que dar orden para que un técnicó realice la instalación incluido el descodificador Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.237 Visitas
ignaciomo
Yo probé el VDSL

Hola Oscar muchas gracias por tu atención. Una duda mas; yo tengo el router WiFi conectado a un PC de sobremesa en una habitación, y la tele está en la otra punta se la casa hay alguna pega?

Otra vez gracias.

Mensaje 9 de 13
1.204 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ignaciomo,

 

Normalmente no hay ningún problema en esos casos, pero esto lo tendrá que valorar el técnico realizando una instalación acorde según el domicilio del cliente.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.155 Visitas
ignaciomo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Oscar por tu ayuda. Voy a llamar al 1004 a ver que me dicen, lo que no quiero es hacer ninguna instalación, igual si pongo el router en la sala donde está la tv... a ver que dice el técnico.

Saludos.

Mensaje 11 de 13
1.129 Visitas
EstherDoyágüez
Más integrado que la RDSI

El tecnico que vino a mi casa, pretendió agujerearme la casa, asi que supongo que no puede ser... mi casa es pequeña, y aunque el router está una habitación, y la tele en el salón, habrá aproximadamente 10 metros de distancia... y la solución era agujeros, asi que se fué como vino...

Mensaje 12 de 13
989 Visitas
ignaciomo
Yo probé el VDSL
No entiendo mucho de esto, pero creo que poniendo el router en la habitación donde está la tv debería funcionar igual.
Mensaje 13 de 13
975 Visitas