U7D en Fusión Selección

ducados1961
Yo probé el VDSL
U7D en Fusión Selección

Buenas tardes, quería saber si el nuevo paquete de Fusión Selección de 600 mb, que vale 95 euros, lleva los U7D en HD o habría que contratar el paquete motor además para verlo en HD. Un saludo.

Mensaje 1 de 10
957 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 2 de 10
930 Visitas
ducados1961
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Alez, y tan rápido. Por lo que he leído, en los antiguos paquetes se necesitaba ser premium para ver los U7D (yo tengo el premium) en HD o tener contratado el canal motor. Sospecho que ahora será igual en los nuevos paquetes. De momento me esperaré a ver si con el canal motor al menos sigue siendo en HD. Y si es así me cambiaré, porque este paquete se adapta mejor a mis necesidades (de visión y monetarias). Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 10
911 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada, de todas formas como se han cambiado las modalidades, igual existen cambios relativos a esto, espera mas respuestas, igual @pacofreire pueda comentar algo mas.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 10
903 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @ducados1961

 

Gracias por mencionarme amigo, @Alez_MVP

 

Por lo que yo tengo entendido continúa igual ese apartado y 'adaptado' de la misma forma a las nuevas Modalidades Fusión.

 

Es decir,  Últimos 7 días (U7D)    , en calidad HD, disponible para el Servicio de TV Movistar por IPTV, conexiones por Fibra Óptica, con cualquiera de los anteriores tres Premium (Premium; Premium Extra o Premium Total) o con la Modalidades que los han reemplazado desde el lunes 22 de octubre de 2018

 

Fusión Total Plus, 155 €/mes

 

Fusión Total Plus 4 líneas, 180 €/mes

 

Para las restantes Modalidades Fusión, anteriores y actuales, disponible el U7D en calidad HD (TV por IPTV mediante conexión de Fibra Óptica), aquellas que permiten añadir el siguiente Paquete TV adicional

 

Motor, + 10 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 10
898 Visitas
ducados1961
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta Paco. Me imaginaba que las cosas serían igual que antes. Esperaré un par de meses hasta estar seguro de que es así (porque luego no podré volver al Premium) y cambiaré el paquete. Gracias otra vez a ti y a Alez. Saludos.

Mensaje 6 de 10
875 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, 

 

Por la parte que pueda corresponderme a mi, de nada, @ducados1961

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 7 de 10
874 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada @ducados1961, saludos.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 10
866 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ducados1961

 

Veo que @Alez_MVP y @pacofreire (Muchas gracias a ambos) han atendido tu consulta... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
845 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada Pilar.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 10 de 10
837 Visitas