U7D en HD , en que paquetes fusion?

angaor
Yo probé el VDSL
U7D en HD , en que paquetes fusion?

Queria saber como se puede ver ultimos 7 dias en HD ,antes tenia entendido que era con el paquete fusion + o teniendo el paquete Motor.

Ahora como es?

Es que ponéis poca información y muy liosa. No hay ningún pdf donde ver toda la información de tarifas fusión y opciones. 

saludos

Mensaje 1 de 6
610 Visitas
5 RESPUESTAS 5
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Me sumo a la pregunta y a la queja.

¿Hay HD para los U7D en la nueva Fusión Selección? ¿En cuál más?

Añado otra pregunta: a los que tenemos descuento del 50% por retención, ¿nos lo respetarán al cambiar a una de las nuevas modalidades de Fusión?
Mensaje 2 de 6
555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angaor y @BenitoOrtegaGutiérrez,

 

Sí está incluido el contenido en Hd en bajo demanda, se podrá visualizar sino no sería posible.

En cuanto a las modalidades que tengas con un descuento de retención, si cambias a otra modalidad de fusión ya no se aplicaría.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
539 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @angaor y @BenitoOrtegaGutiérrez,

 

Sí está incluido el contenido en Hd en bajo demanda, se podrá visualizar sino no sería posible.

En cuanto a las modalidades que tengas con un descuento de retención, si cambias a otra modalidad de fusión ya no se aplicaría.

 

Saludos

Ana


@Comercial.Global-movistar

 

Ana gracias por contestar ,pero video bajo demanada ,no.

El visionado de los ultimos 7 dias   (U7D), es en HD en todas las modalidades?

saludos

Mensaje 4 de 6
533 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
Nadie puede informarme sobre que tarifas / modalidades dan los U7D en HD???
Mensaje 5 de 6
477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angaor :

 

El contenido de los U7D en HD, sigue como siempre.

Sólo está disponible en HD para modalidades que incluyan el paquete motor, premium o superior.

 

En el caso de las fusiones actuales , serían para las modalidades Plus y Plus 4 líneas o que tengan contratado el paquete Motor.

 

En este hilo, podéis consultar toda la información disponible.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
476 Visitas