U7d?jajajajajaja

geiluis
Yo probé el VDSL
U7d?jajajajajaja

Menudo rollo llevais con este tema.Es mejor decir la verdad desde un principio.Llevais mareando al personal desde hace ya unos cuantos meses.Primero antes de agosto ,después septiembre y ahora para antes de fin de año......de que año este?

Pais de pandereta.No me doy de baja porque mas vale malo conocido que bueno por conocer y se que las otras compañías son como vosotros o peor (mala experiencia con VF).

Eso si para subir de precio no os andais con rodeos ni Movistar ni ninguna compañía.

En fin para que seguir hablando si vais hacer lo que os de la gana y como siempre a joderse.

Agur.

 

Mensaje 1 de 3
470 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geiluis

 

El servicio de últimos siete días se está implantando paulatinamente, no disponemos de una fecha concreta en la que el servicio vaya a estar disponible.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
430 Visitas
MoisesLantigua
Yo probé el VDSL
Publicidad engañosa, esto parece una broma, esto es de país bananero. Habrá que organizar una baja masiva...
Mensaje 3 de 3
423 Visitas