UHD en fusion total

expert-21
Yo probé el VDSL
UHD en fusion total

Hola buenas, viendo el otro dia tarifas de fusiones y veo en algunaa tarifas que pone UHD, y mi pregunta, esto quiere decir que si se contrata esta tarifa te dan el desco UHD?, tambien me di cuenta de que em las tarifas basicas no sale en los servicios UHD, esto quiere decir que si tienes esta tarifa no puedes ver la tele en UHD? 

Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Bienvenido a la Comunidad Movistar @expert-21,

 

en las tarifas que que aparece la opción UHD el desco es gratuito, en las que no aparece si quieres disfrutar de los contenidos, el desco tiene un coste de 35€ iva incluido.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
313 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Osea que si teniendo una tarifa y luego me cambio a otra que incluya UHD te dan el desco gratis? Esto sirve para todos los clientes no solo para altas nuevas no?

Mensaje 3 de 5
309 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @expert-21,

 

para clientes que ya disponen de la opción Fusion con TV si cambian por la opción UHD tiene coste de 35€ iva incluido,clientes que no disponen de TV y nuevos clientes es gratuito.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
288 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Entonces de que sirve que lo ponga o no si luego vale 34 euros, Flipo con Movistar Siempre poniendo beneficios a los nuevos clientes en vez a los clientes que llevamos años en movistar, UNA VERGÜENZA 

Mensaje 5 de 5
239 Visitas