UN CHASCO GRANDE CON LO DEL MOVIL DE REGALO

l_camaleon
Yo probé el VDSL
UN CHASCO GRANDE CON LO DEL MOVIL DE REGALO

Para bochorno el de hoy,,,me llega un mensaje diciéndome que por pertenecer a Movistar Fusión me dan un móvil gratis llamando al 1004. No espero nada y llamo y me dan una lista de por lo menos 20 móviles,,eso sí con un contrato por dos años más. Pero digo anda escojo el Xperia L que me han dicho en el 1004 que está disponible y que veo que está bien ese móvil, pero que me vaya a la tienda y que rellene el cuestionario de rigor. Ahora llego a la tienda y me dicen no no no no que está ya descatalogado y que no lo van a servir a las tiendas, pero es que de los 20 móviles que me dijeron en el 1004, solo van a servir 4, los más malos y cutres.....Me voy a casa llamo de nuevo al 1004 y me dicen que es cierto lo que han dicho en la tienda, pero que ellos tienen la obligación de ofrecérmelo porque esta en su programa informatico. Es más como me han dado un catalogo en la tienda digo a ver si me pudieran dar el Xperia M2 que vale en el catalogo 13 euros más que el Xperia L y me dicen que no...Y yo ahora me pregunto por 13 euros van a dejar de ir a un cliente que lo podeis tener atado 2 años más???????? vaya logística que tiene Movistar.
Un saludo.....Me estoy pensando si continuar

Mensaje 1 de 11
1.499 Visitas
10 RESPUESTAS 10
minisaurio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Me acabas de ahorrar tiempo, dinero y un cabreo.

 

Mensaje 2 de 11
1.446 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @l_camaleon

Lamento sinceramente las molestias que le hemos ocasionado.Le aseguro que hemos tomado las medidas necesias para evitar que esta incidencia pueda repetirse en un futuro.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.428 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @l_camaleon


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27-04-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.367 Visitas
l_camaleon
Yo probé el VDSL

Estimado Antonio, la verdad es que estoy callado desde mi ultimo post, porque no nada que añadir nuevo sólo decir que es una verguenza que te quieran engañar como a un niño pequeño. Por cierto ayer mismo consulté de nuevo y ahora es peor porque sólo hay de los cuatro malos de antes sólo dos. No sé quien serán los gurus pagados por movistar, que emprenden éstas campañas que lo unico que hacen es poner a muchas personas en contra de la compañía con la repercusión de bajas que pueda haber por estas. No estaría mal por parte de movistar darle un par de collejas a tales mentes pensantes o a los directivos que dejan que se hagan sabiendo que los moviles ofertados en el 1004 nunca llegaran a darse. Ay Ay quién va a firmar por dos años por un móvil del tres al cuarto......Y bueno si deciden algo mejor aqui estaremos o no.

Mensaje 5 de 11
1.357 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @l_camaleon

 

Soy Toñi, compañera de @antonio.H-Movistar, hemos recibido el privado con tus datos, te he abierto una reclamación para que el departamento correspondiente estudie tu caso, te darán resolución en unos días. Por privado te facilito el número.

 

Saludos.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.302 Visitas
l_camaleon
Yo probé el VDSL

Hola amigos: A raiz del post que puse sobre el movil de regalo decir que se puso en contacto conmigo por mail la señorita Toñi, concretandome que me habían abierto un número de reclamación para que estudiasen mi caso y que ya se pondrían en contacto. Hoy recibo en el movil un mensaje que dice: " Informo la disponibilidad del terminal,depende del stok del fabricante por lo que debe consultar disponibilidad en tienda, no procede reclamación. Gracias por confiar en movistar ".

 Y digo yo....no señor...Según me han informado y le doy las gracias...la ley me ampara tengo derecho a que Movistar me ofrezca el móvil que reclamo y me ofrecieron en el 1004 en las mismas condiciones que me publicitaron. Si Movistar no dispone de dicho terminal, me debe ofrecer otro en las mismas condiciones que el primero, siendo este segundo de iguales o superiores prestaciones que el primero. Eso es lo que dice la ley actual de la publicidad y a la que tengo derecho. También tengo derecho a que tan pronto Movistar tenga el primer móvil, te lo envíen. Si no lo hace, incurriría en publicidad engañosa y denunciable.

 Así señores veo que han estudiado poco mi caso y no se han quebrado mucho la cabeza y creo que el de tanta gente que está en mi misma situación.

Un saludo

 

Mensaje 7 de 11
1.257 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola l_camaleon,

Como ya tenemos tus datos de la consulta anterior pero de todos modos te lo confirmo por privado.

Un saludo .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.224 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @l_camaleon

 

Disculpa la demora, debido al gran volumen de consultas, las respuestas están sufriendo un retraso de unos díasEmoticono triste, a la mayor brevedad posible, nos ponemos con tu caso.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.095 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @l_camaleon

 

He estado consultando y efectivamente la reclamación esta cerrada indicando en ella que: la disponibilidad del terminal depende del stck del fabricante por lo que debe consultar disponibilidad en tienda no procede reclamacion. No puedo ayudarte ya que la reclamación se ha gestionado y estudiado, puedes reclamar en segunda instancia en defensa del cliente a través de:

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.032 Visitas