UN CONSEJO LES DOY

REQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
UN CONSEJO LES DOY

A los señores directivos de esta compañia;

Si no cambian la politica de atencion ,informacion,transparencia,rapidez de resolucion y respeto hacia el cliente......

les veo buscando trabajo en la competencia.

Mensaje 1 de 12
823 Visitas
11 RESPUESTAS 11
javittu
Más integrado que la RDSI

Yo ando entre perplejo y alucinado con la incompetencia manifiesta de esta gente.

El dia 31 de marzo realizo la portabilidad de una linea de movil de vodafone  a movistar fusión, concretamente a fusión mini con 4g, hasta ahi todo correcto, realizo la gestión, el comercial me dice que todo esta en orden, y me ofertan y acepto la que estaba en vigor( un movil a coste 0, y una permanencia de 12 meses).Y voila al dia siguiente me presento en una tienda con el SMS generado, despues de solicitarlo yo, porque no me llego ninguno, tenía que haber empezado a sospechar , pero no, cual es mi sorpresa cuando en la tienda me dicen que el¨ movil no es gratis y la permanencia es de 18 meses¨, es decir han incumplido lo ofertado.

Solución llame usted al 1004 y alli se lo solucionaran...., desconozco la cantidad de plataformas que trabajan para movistar pero despues de cinco llamadas creo que cada una va a su aire, desconociendo lo que hacen las demas, se me han generado dos incidencias sobre esto, y permanecere atento a la respuesta, en caso de que esta no sea el cumplimiento de lo pactado procedere a portar las lineas a Jazztel, cosa que siento despues de llevar toda la vida con Movistar.

Mensaje 2 de 12
812 Visitas
jacinttorrent
Yo probé el VDSL

El objectivo de muchas compañias es hacer fusion y tener los servicios juntos (con muchas penalidades por salir antes de lo pactado).

 

El consejo mayor que puedes hacer es que mires bien los contratos, ya que los comerciales solo quieren hacer altas, con Jazztel, o con cualquier compañia.

 

Lo mejor es tener un mobil libre para poder ir a cualquier compañia sin penalidades para darte de baja.

Mensaje 3 de 12
805 Visitas
REQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

lo mejor es escribir cartas por correo,como se hacia antes y comprar libros para tener conocimientos,.

la suerte nuestra es que hoy en dia con internet sea de quien sea,podemos poner en conocimiento de la comunidad este tipo de abusos.

que muchos no saben la cantidad de gente que hay que por desconocimiento sufren el abuso de las compañias.

 

Mensaje 4 de 12
751 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @REQ ,

Siento lo que te haya podido pasar. Emoticono triste

Si me pasas los datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y me cuentas lo que te ha pasado, te podré ayudar. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
720 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javittu ,

También lamento lo que te ha pasado. Emoticono triste

Cuando haces fusión y te regalan un móvil solo tienes permanencia de 12 meses.

Para saber como están la reclamaciones, pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono):smileywink:

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
715 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @REQ,

Te esta llevando tu caso mi compañero

Te dejo con el Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
697 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javittu ,

Tienes una reclamación abierta 

Me quedo pendiente. Emoticono feliz

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
695 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javittu ,

Por lo que he comprobado ya tienes el terminal desde el 7/04/14

Te vuelvo a pedir disculpas Emoticono triste

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
661 Visitas
REQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

no,no,no, yo no tengo el terminal que dices que tengo.

yo no he recivido nada, ni un bono para el canje ni nada de nada.

yo sigo con el terminal de hace 2 años.

yo ni he recivido nada ni he canjeado nada porque no me ha llegado nada para canjear.

Mensaje 10 de 12
654 Visitas
REQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

esmere.-- lo siento creia que se referia a mi,.

pero vamos que estoy en esa situacion

Mensaje 11 de 12
655 Visitas
javittu
Más integrado que la RDSI
En efecto, se resolvio todo perfectamente, gracias por las gestiones que has realizado.
Mensaje 12 de 12
621 Visitas