UNA [...] EN TODA REGLA

san561
Mi vida cambió con el ADSL
UNA [...] EN TODA REGLA

Buenas tardes,

 

quiero manifestar mi total y absoluto descontento con movistar y su manera de gestionar las incidencias de sus clientes. Me parece VERGONZOSO y voy a tramitar la baja de todos los servicios que tengo.

 

Esta mañana al levantarme compruebo que no funciona la TV, doy por hecho que se trata de un problema puntual. Me he ido a trabajar y no he recibido ni un solo whatsapp, correo o cualquier otra notificación, como tengo teléfono de empresa tampoco le he dado mayo importancia.

 

Al volver a casa veo que sigo sin TV, ni WIFI, he llamado al 1002 y me dicen QUE ME HAN CORTADO LA LINEA POR IMPAGO!!!!!!!!!!!! 

 

Señores de movistar, como se puede ser tan chapucero y tener tan poca vergüenza y cortar la linea a alguien que no ha tenido jamás un impago SIN UN SOLO AVISO DE QUE ESTA SITUACIÓN SE ESTÁ PRODUCIENDO. Entiendo que se deje de prestar servicio a una persona que no paga, pero lo mínimo es AVISAR de esta incidencia para dar la oportunidad de solucionarlo, aunque, claro el motivo de NO AVISAR es que cobran 25 EUROS MAS IVA de gastos de reanudación de linea.

 

Señores, esto es una VERGÜENZA!!!!

 

Eso si, para darme solución a una incidencia de la factura de noviembre en la que me cobraron 85 euros por mensajes a un número fraudulento no han corrido tanto y sigo sin respuesta a la misma.

 

QUE VERGÜENZA!!!!!

 

 

Mensaje 1 de 6
343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @san561

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
317 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @san561

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @san561

 

En relación a tu consulta e incidencia, hemos comprobado consultando en nuestro sistema que ya estaría solucionada, ¿nos puedes confirmar que es así?.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
250 Visitas
san561
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Angeles, 

 

efectivamente tengo linea ya que pague el recibo MAS LA PENALIZACIÓN. Si esta es la manera de resolver los problemas de los abonados de movistar voy a seguir con mi intención de darme de baja. Me parece una forma lamentable de proceder que no se avise de un impago para poder solucionarlo.

Por otro lado quiero saber como la reclamación que interpuse en el mes de noviembre.

 

Saludso

Mensaje 5 de 6
236 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @san561

 

Como no tenemos información de la reclamación que nos comentas, hemos procedido a abrir una por el tema que nos indicas. el número de reclamación es 201901089938. En un plazo máximo de 15 días será cerrada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
224 Visitas