Buenas tardes,
quiero manifestar mi total y absoluto descontento con movistar y su manera de gestionar las incidencias de sus clientes. Me parece VERGONZOSO y voy a tramitar la baja de todos los servicios que tengo.
Esta mañana al levantarme compruebo que no funciona la TV, doy por hecho que se trata de un problema puntual. Me he ido a trabajar y no he recibido ni un solo whatsapp, correo o cualquier otra notificación, como tengo teléfono de empresa tampoco le he dado mayo importancia.
Al volver a casa veo que sigo sin TV, ni WIFI, he llamado al 1002 y me dicen QUE ME HAN CORTADO LA LINEA POR IMPAGO!!!!!!!!!!!!
Señores de movistar, como se puede ser tan chapucero y tener tan poca vergüenza y cortar la linea a alguien que no ha tenido jamás un impago SIN UN SOLO AVISO DE QUE ESTA SITUACIÓN SE ESTÁ PRODUCIENDO. Entiendo que se deje de prestar servicio a una persona que no paga, pero lo mínimo es AVISAR de esta incidencia para dar la oportunidad de solucionarlo, aunque, claro el motivo de NO AVISAR es que cobran 25 EUROS MAS IVA de gastos de reanudación de linea.
Señores, esto es una VERGÜENZA!!!!
Eso si, para darme solución a una incidencia de la factura de noviembre en la que me cobraron 85 euros por mensajes a un número fraudulento no han corrido tanto y sigo sin respuesta a la misma.
QUE VERGÜENZA!!!!!
Hola @san561
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @san561
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @san561
En relación a tu consulta e incidencia, hemos comprobado consultando en nuestro sistema que ya estaría solucionada, ¿nos puedes confirmar que es así?.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Angeles,
efectivamente tengo linea ya que pague el recibo MAS LA PENALIZACIÓN. Si esta es la manera de resolver los problemas de los abonados de movistar voy a seguir con mi intención de darme de baja. Me parece una forma lamentable de proceder que no se avise de un impago para poder solucionarlo.
Por otro lado quiero saber como la reclamación que interpuse en el mes de noviembre.
Saludso
Hola @san561
Como no tenemos información de la reclamación que nos comentas, hemos procedido a abrir una por el tema que nos indicas. el número de reclamación es 201901089938. En un plazo máximo de 15 días será cerrada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram