UNAS DUDAS.

miguelan
FIBRA lover
UNAS DUDAS.

Hola.

 

Me gustaria saber, mas o menos lo se, pero no estoy muy seguro, como quedaria é contrato y si habria que pagar algún tipo de penalización por ruptura de Fusión Fibra 4G.

 

El alta de linea, de internet y su posterior Fusión, data de hace un par de meses, y seria dar de baja la linea e internet y el móvil se quedaria.

 

El móvil, se que seria un gasto de 30 € minimo, pero no se que minutos y megas quedarian en él, y eso querria saberlo.

 

No es para mi, cuando los pidais, os paso los datos.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguelan 

 

Las permanencias en Fusión se asocian a las líneas móviles. Si das de baja el fijo y el ADSL pero mantienes con un consumo mínimo de 30 la línea móvil asociada a Fusión, no incumples la permanencia.

 

La tarifa que se te activa es el Habla y Navega 30, con una franquicia de datos de 500mb.

 

Si estas interesado en la baja envíame un privado con el número de la línea y los datos del titular.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
263 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Susana.

 

Gracias, y vaya rapìdez.

 

Era solo saber como quedaria la cosa, esta ya la sabia, pero tenia duda de si la linea al tener solo 2 meses habria penalización sobre ella.

 

El móvil se quedaria, lo que al no estar la tarifa Habla y Navega 30 activa, no sabia que minutos se tiene en ella como asi los megas.

 

La baja, casi con toda seguridad será a finales de este mes, se va a trabajar fuera y por eso lo de la baja, entonces si que contactaria por aqui para darle de baja.

 

saludicos.Guiño

 

 

Mensaje 3 de 5
257 Visitas
Offline
Yo probé el VDSL

Con permiso de Susana,comentar que dicha tarifa se puede modificar a un Contrato Movistar Total (1,5 Gb de datos,SMS ilimitados y tráfico ilimitado* en llamadas a cualquier operador fijo/móvil por 35 euros+IVA ). Ya que para no incurrir en penalización se debe consumir un mínimo de 30 euros,por tanto,como aquel que dice "por un poquito más" tienes más servicio.

 

Lo que ocurre es que cuando te "desfusionas" por defecto se aplica la tarifa que te comenta Susana,pero ten en cuenta que posteriormente la puedes modificar a otra más ventajosa como la que te comento.

 

Un saludo

 

 

*(uso razonable como política de buen uso,considerandose como menos de 7000 minutos al mes)

Mensaje 4 de 5
229 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Offline escribió:

Con permiso de Susana,comentar que dicha tarifa se puede modificar a un Contrato Movistar Total (1,5 Gb de datos,SMS ilimitados y tráfico ilimitado* en llamadas a cualquier operador fijo/móvil por 35 euros+IVA ). Ya que para no incurrir en penalización se debe consumir un mínimo de 30 euros,por tanto,como aquel que dice "por un poquito más" tienes más servicio.

 

Lo que ocurre es que cuando te "desfusionas" por defecto se aplica la tarifa que te comenta Susana,pero ten en cuenta que posteriormente la puedes modificar a otra más ventajosa como la que te comento.

 

Un saludo

 

 

*(uso razonable como política de buen uso,considerandose como menos de 7000 minutos al mes)


Hola.

 

Gracias por tu aclaración, eso asi lo tenia entendido, pero lo que realmente queria saber era si podian penalizarle por haber dado de alta la linea y el ADSL hace escasos 2 meses, pero parece ser que no.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 5
211 Visitas