UNIFICAR FACTURAS PARA PAGAR MENOS FUSION

DGT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
UNIFICAR FACTURAS PARA PAGAR MENOS FUSION

Buenos tardes,

 

Escribo ya a la desesperada, hace mas de un año (he perdido la cuenta de cuanto tiempo hace, pero mas de un año...), exactamente llevo intentando que se unifiquen las facturas desde que salió Fusion 2+ Ficcion Total (o Fusion + Ficcion Total, como se llame)

 

Tengo contratado (con Fusión):

  • Fijo
  • Fusión 300mb FIBRA
  • Movistar + Familiar
  • 1º línea de móvil (línea con llamadas ilimitadas)

A mayores tengo:

  • 2º línea de móvil (línea adicional, con llamadas ilimitadas)
  • Cine HD
  • Series HD

 

Quiero poner Fusion + Ficcion Total desde que sacaron este paquete al mercado, pero me está siendo imposible. Lo he intentado varias veces por teléfono (me han dicho que se haría automáticamente en las siguientes facturas…y nada!. También lo he intentado varias veces desde una tienda física, y ellos han llamado delante de mi, y le dijeron lo mismo, que en la siguiente factura estaría el cambio y nada…

 

Resumiendo, estoy pagando:

Por Fusion (fijo, fibra 300, Movistar+familiar, 1º línea móvil):  79,59 Euros (Igic) o 90 Euros (IVA)

2º Cine HD: 8.84 Euros (Igic) o 10 Euros (IVA)

3º Series HD: 6.19 Euros (Igic) o 7 Euros (IVA)

4º Linea adicional Fusion con llamadas Ilimitadas: 28.30 Euros (Igic) o 32 (IVA)

TOTAL:  122,92 Euros (IGIC) o  139 Euros (IVA)

 

Con Fusion + Ficcion Total pagaría 101,69 Euros (Igic) o 115 Euros (IVA), es decir, 24 euros menos cada mes (21,22 euros menos con el IGIC), TENIENDO LO MISMO QUE YO TENGO CONTRATADO POR SEPARADO, ¿es correcto?

 

  1. Me gustaría seguir teniendo contratado lo mismo que ahora pero unificando facturas y pasando a pagar 101,69 Euros (Igic) o 115 Euros (IVA), unificando el paquete a Fusion 2+ Ficcion Total
  2. Me gustaría que se me devolvería lo cobrado de mas cada mes (que ha sido desde hace mas de un año), si ponemos una hipótesis de 12 meses sería como mínimo un total de 254,64 Euros (IGIC, es decir, 21,22 Euros cobrados de mas cada mes X 12 meses)

 

Espero respuesta

 

Un saludo

 

Gracias

Mensaje 1 de 19
725 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DGT

 

Si lo deseas podemos cambiarte de contrato a una de las nuevas fusiones necesitaríamos nos enviaras tus datos por privado, en cuanto a la reclamación que nos solicitas echamos un vistazo a tu contrato y facturas y vemos si procede o no gestionar la misma...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
686 Visitas
DGT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por responderme @Comercial.Global-movistar

 

Le acabo de enviar un MP

Mensaje 3 de 19
683 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DGT

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
660 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DGT

 

He comprobado que no hay ninguna solicitud para el cambio, desde la Comunidad podemos realizar el cambio a Fusion+ 2 Ficción como solicitas, solo necesito que me confirmes que quieres realizar el cambio.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
639 Visitas
DGT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@Ascen-Movistar@Comercial.Global-movistar¿existe alguna diferencia entre Fusion+ 2 Ficción y lo que yo ya tengo contratado?? (salvo que voy a pagar menos)

Mensaje 6 de 19
630 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DGT

 

Ahora tienes contratado el paquete Fusión+ con los paquetes Series+ y Cine+ con Fusion + Ocio puedes ver AQUI los canales disponible, Series si esta incluido en Fusión Ocio pero no Cine+ , también has de tener en cuenta que el coste no estaria promocionado ya que solo es para altas nuevas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
597 Visitas
DGT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por favor, leer bien mi primer post que lo explico todo perfectamente...

 

"

Buenos tardes,

 

Escribo ya a la desesperada, hace mas de un año (he perdido la cuenta de cuanto tiempo hace, pero mas de un año...), exactamente llevo intentando que se unifiquen las facturas desde que salió Fusion 2+ Ficcion Total (o Fusion + Ficcion Total, como se llame)

 

Tengo contratado (con Fusión):

  • Fijo
  • Fusión 300mb FIBRA
  • Movistar + Familiar
  • 1º línea de móvil (línea con llamadas ilimitadas)

A mayores tengo:

  • 2º línea de móvil (línea adicional, con llamadas ilimitadas)
  • Cine HD
  • Series HD

 

Quiero poner Fusion + Ficcion Total desde que sacaron este paquete al mercado, pero me está siendo imposible. Lo he intentado varias veces por teléfono (me han dicho que se haría automáticamente en las siguientes facturas…y nada!. También lo he intentado varias veces desde una tienda física, y ellos han llamado delante de mi, y le dijeron lo mismo, que en la siguiente factura estaría el cambio y nada…

 

Resumiendo, estoy pagando:

Por Fusion (fijo, fibra 300, Movistar+familiar, 1º línea móvil):  79,59 Euros (Igic) o 90 Euros (IVA)

2º Cine HD: 8.84 Euros (Igic) o 10 Euros (IVA)

3º Series HD: 6.19 Euros (Igic) o 7 Euros (IVA)

4º Linea adicional Fusion con llamadas Ilimitadas: 28.30 Euros (Igic) o 32 (IVA)

TOTAL:  122,92 Euros (IGIC) o  139 Euros (IVA)

 

Con Fusion + Ficcion Total pagaría 101,69 Euros (Igic) o 115 Euros (IVA), es decir, 24 euros menos cada mes (21,22 euros menos con el IGIC), TENIENDO LO MISMO QUE YO TENGO CONTRATADO POR SEPARADO, ¿es correcto?

 

  1. Me gustaría seguir teniendo contratado lo mismo que ahora pero unificando facturas y pasando a pagar 101,69 Euros (Igic) o 115 Euros (IVA), unificando el paquete a Fusion 2+ Ficcion Total
  2. Me gustaría que se me devolvería lo cobrado de mas cada mes (que ha sido desde hace mas de un año), si ponemos una hipótesis de 12 meses sería como mínimo un total de 254,64 Euros (IGIC, es decir, 21,22 Euros cobrados de mas cada mes X 12 meses)

 

Espero respuesta

 

Un saludo

 

Gracias"

 

Llevo ya un año con esta historia...Y ahora ya 1 semana con ustedes...POR FAVOR LEER!!!

 

El ultimo mensaje ya parece cachondeo @Ascen-Movistar @Comercial.Global-movistar

 

POR FAVOR LEER EL POST

Mensaje 8 de 19
589 Visitas
DGT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Llevo mas de un año intentandolo por telefono y por tiendas Movistar...

 

Ahora ya 2 semanas desde la comunidad y nada...

 

¿alguna solución?

Mensaje 9 de 19
568 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DGT

 

Como te comenté no habian ningún cambio solicitado ni en curso, si quieres que realice el cambio a Fusion +2  Ficción te pedí conformidad, y en el mensaje siguiente me pediste diferencia de canales entre uno y otro y por ello te respondí con las diferencias que me habias solicitado.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
558 Visitas
DGT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas noches

@Ascen-Movistar@Comercial.Global-movistar

 

Cierto es que su mensaje me habla de Fusion + Ocio, modalidad de fusion que YO NO QUIERO.

 

Mi interes es en Fusion+ 2 Ficción total, y repito mi pregunta ¿existe alguna diferencia entre Fusion+ 2 Ficción y lo que yo ya tengo contratado?? (salvo que voy a pagar menos)

Es decir, esto:

Tengo contratado (con Fusión):

  • Fijo
  • Fusión 300mb FIBRA
  • Movistar + Familiar
  • 1º línea de móvil (línea con llamadas ilimitadas
  • 2º línea de móvil (línea adicional, con llamadas ilimitadas)
  • Cine HD
  • Series HD

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles/

 

movistar.jpg

 
 
PD: ¿existe alguna diferencia entre Fusion+ 2 Ficción total y lo que yo ya tengo contratado?? (salvo que voy a pagar menos)
Mensaje 11 de 19
546 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DGT

 

Estas son las condiciones de FUSION+ Ficción Total;

 

 

* Paquete FAMILIAR :Selección de más de 80 canales de entretenimiento

 

* FÚTBOL:8 partidos de La Liga, Copa del Rey, Champions​ y Europa League

 

* Paquetes de TV incluidos : CINE y SERIES

 

* Grabaciones : Tienes hasta 350h para grabar lo que quieras en la nube.
 
* 2 líneas con 16GB de datos a compartir + llamadas ilimitadas y SMS ilimitados

 

* Llamadas ilimitadas a fijos , 550 minutos de llamadas fijo-móvil; Cuota de línea incluida

 

* Fibra Óptica simétrica 300Mb

 

cuota 115€/mes  iva incluido.

 

 

¿Te realizo el cambio.?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
504 Visitas
DGT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por favor podrías antes confirmarme que es lo mismo que ya tengo contratado pero por separado, es decir, que no voy a perder nada de lo que tengo ahora mismo contratado????????

 

 

Mensaje 13 de 19
496 Visitas
DGT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

HOLA!! Ya ha pasado mas de 1 mes y 1 semana desde que me puse en contacto via la comunidad Movistar (y mas de 1 año desde tienda y desde el 1004). Emoticono loco

 

Por favor podrías antes confirmarme que es lo mismo que ya tengo contratado pero por separado, es decir, que no voy a perder nada de lo que tengo ahora mismo contratado????????

 

ESPERO ANSIOSA RESPUESTA Emoticono avergonzado

Mensaje 14 de 19
464 Visitas
DGT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

HOLA!! Ya ha pasado mas de 1 mes y 2 semanas desde que me puse en contacto via la comunidad Movistar (y mas de 1 año desde tienda y desde el 1004). Emoticono loco

 

Por favor podrías antes confirmarme que es lo mismo que ya tengo contratado pero por separado, es decir, que no voy a perder nada de lo que tengo ahora mismo contratado????????

 

ESPERO ANSIOSA RESPUESTA Emoticono avergonzado

Mensaje 15 de 19
444 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DGT

 

Estas son las características de Fusion+ Ficción Total, la cuota se actualiza el próximo día 5 de Septiembre. Sigo pendiente me confirmes si quieres que te realice el cambio.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
430 Visitas
DGT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Ascen-Movistar, no se por qué no nos estamos entendiento...

 

1. Se que estas a la espera para realizarme el cambio. Pero antes me gustaría que me aclararas unas cosas:

 

2. Ya me has puesto las caracteristicas de Fusion+ Ficción Total, ya he visto las caracteristicas y creo que son el mismo producto que tengo contratado, solo que en pack y por eso el precio es menor, pero me gustaria que me lo confirmaras, ya que no gustaría perder ningun canal de lo que ya tengo, ni velocidad en la fibra, ni nada de lo que tenga contratado...

 

Es decir, podrías antes confirmarme que es lo mismo que ya tengo contratado pero por separado, es decir, que no voy a perder nada de lo que tengo ahora mismo contratado????????

 

Mensaje 17 de 19
419 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DGT

 

Como te he indicado en varias ocasiones en que consta la FUSION+ Ficción Total,  para que veas que no puierdes nada de lo que tienes actualmente , revisando los canales que dispones actualmente en principio no perderias ningún canal, lo que si debes tener en cuenta como te comenté en el mensaje anterior, que el próximo día 5 de Septiembre la cuota se incrementa 5€ pasando a ser 120€ iva incluido, para dejar el tema zanjado me remito a tu menaje inicial en el que indicas que tienes :

 

1º Por Fusion (fijo, fibra 300, Movistar+familiar, 1º línea móvil):  79,59 Euros (Igic) o 90 Euros (IVA)

2º Cine HD: 8.84 Euros (Igic) o 10 Euros (IVA)

3º Series HD: 6.19 Euros (Igic) o 7 Euros (IVA)

4º Linea adicional Fusion con llamadas Ilimitadas: 28.30 Euros (Igic) o 32 (IVA)

TOTAL:  122,92 Euros (IGIC) o  139 Euros (IVA)

 

con FUSION+ Ficción Total

 

1 º Fijo, fibra, Movistar+Familiar 2 lineas moviles

2 º Paquetes de TV incluidos : CINE y SERIES

Cuota 120€ iva incl.

 

como ves son los mismos canales incluidos es lo que he estado intentando decirte en cada mensaje, disculpame si no me he explicado correctamente. 

 

Saludos.Ascen-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
395 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DGT

 

No he vuelto a tener ningún mensaje, por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
378 Visitas