URGENTE MENOS GIGAS DE LOS CONTRATADOS

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Hace poco hice una migración a la tarifa Fusión 600mb x4, que incluye una primera línea con 200 minutos y 5GB de datos y una segunda línea con 0 cts/min y 5GB.

Pues bien, no solo me he han cambiado las líneas (la que anteriormente era segunda se ha puesto como primera, y viceversa), si no que la que ahora figura como segunda línea tiene 1GB de datos. Están cerca de acabarse así que urge solución.

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Hola @andresroes12

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi



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Hola @andresroes12

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 3 de 9
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Ya os los he mandado. 

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Hola @andresroes12

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles



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Mensaje 5 de 9
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Hola @andresroes12

 

Hemos comprobado que tienes los 5gb de datos en las dos líneas. Te he enviado un privado.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 6 de 9
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Hola @andresroes12

 

Para poder ayudarte en la incidencia que nos indicas ¿Serías tan amable de enviarnos una captura de pantalla , por privado, con los datos que te aparecen en tu APP y así poder comprobar que ocurre? Además, te pedimos que compruebes a acceder a través de la web para comprobar si te aparecen los mismos datos que a través de la APP. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca. 



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Mensaje 7 de 9
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Hola @andresroes12

 

Estamos a la espera de nos envíes la información solicitada  el 7 de Octubre para poder comprobar la incidencia.

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 8 de 9
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Hola @andresroes12

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén



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