URGENTE -> Cambio de titular y tarifa + 1 línea de móvil desaparecida

URGENTE -> Cambio de titular y tarifa + 1 línea de móvil desaparecida

Buenos días,

Desde hace años tenía un Fusión Contigo de los antiguos, con 2 líneas de móvil, todo a mi nombre y todo funcionando sin problema.

Pedimos el cambio de titular de todo, con un cambio de tarifa a Fusión 0, y allí empiezan los problemas: 

1) mi línea de móvil, la segunda del contrato, ha desaparecido. No está en el contrato que está al nombre de mi marido, y tampoco está en ningún otro contrato ya que s intento conectarme a movistar.es con mi número me dice que este número no está activo en Movistar, y me dice que mi DNI no corresponde a ningún usuario

2) La línea de mi marido, la primera del contrato, está indicada como con 50kb de datos, y nos ofrecen muy amablemente añadir 5GB a 6€ al mes cuando la tarifa dice (Sección Mi tarifa):

TELEVISIÓN: -#0, #vamos, TDT MÓVIL: -Línea 1: 200 min y 5 GB -Línea 2: 0 cts/min y 5 GB -30 cts/SMS INTERNET Y FIJO: -Fibra simétrica 600 Mb -Llamadas ilimitadas a fijos -Línea individual

2) me han desactivado mi Movistar cloud con todos mis vídeos, cuando lo esperado es que esto cambie de un contrato al otro. He tenido que bajarme todo el contenido para no perdrerlo.

 

Ahora estoy con mi línea de móvil en el limbo y que miedo a que me lo desactiven (pero sigue funcionando - hasta cuando??) y con imposibilidad de hablar con alguien que nos lo arregle.

 

Nos lo podéis mirar? 

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 40
996 Visitas
39 RESPUESTAS 39

Hola @Valliranacabreada,

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de las líneas) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
637 Visitas

Buenos días,

Acabo de mandar todos los detalles por privado.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 40
634 Visitas

Hola @Valliranacabreada,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
614 Visitas

Buenos días,

alguién lo ha podido mirar? ahora tengo el teléfono bloqueado y no puedo recuperar el PUK ya que oficialmente "no existe"

Gracias por su gestión

Mensaje 5 de 40
599 Visitas

Sigo sin poder acceder a mi línea de móvil, y ni siquiera se han dado la pena de responder. Estoy pagando por un servicio que no funciona por culpa de una mala gestión del servicio cliente, sin ninguna respuesta!

 

Qué tengo que hacer para poder recuperar mi línea? No puedo acceder a nada!!! Veo que otros posts han sido contestados, pero yo sigo sin ningún tipo de solución. Así es el servicio cliente de Movistar? 

Mensaje 6 de 40
580 Visitas

Hola @Valliranacabreada

 

Hemos comprobado que la gestión solicitada ha finalizado y te pasamos los detalles de la contratación por privado

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 40
553 Visitas

Buenos días,

 

Ahora ya ni siquiera puedo entrar en la area privada de mi marido en Movistar.es para comprobarlo, me da un error 401, identificación incorrecta...

Mensaje 8 de 40
550 Visitas

 Y sigue diciendo para mi teléfono móvil:

 

El teléfono proporcionado no está activo en Movistar.

 

O sea que nos e ha solucionado absolutamente nada, es más, es peor que antes porque ni siquiera puedo entrar en la cuenta.

 

Es broma? Llevamos desde el día 23/07 esperando a que se "normalice".

Mensaje 9 de 40
547 Visitas

Ahora sí puedo entrar en mi cuenta, para verificar que NADA ha cambiado. Mi móvil sigue en el limbo (El teléfono proporcionado no está activo en Movistar.) y la tarifa sigue IGUAL DE INCORRECTA. Hasta ahora la UNICA respuesta que he tenido ha sido:

 

Hemos comprobado que ya consta en sistemas el pedido finalizado y a nombre del titular Bruno Delvaux ( caundo se realizan cambios tardará unos días en verse reflejado en la app y la web por ello no aparece actualizada la información cuando la consultas )

La contratación actual es Fusión 0 fibra 600mb 

 

O sea que me acaban de comunicar lo que ya está desde hace una semana. NO HAN HECHO NADA.

 

Solución? Respueta?

 

Estoy INDIGNADA

Mensaje 10 de 40
527 Visitas

No he recibido ninguna respuesta, es imposible hablar con el 1004. Es increíble lo que está pasando. Eso sí veo updates de otras solicitudes en el foro, pero de mi problema nada, silencio absoluto. Eso es el servicio que se da a los clientes de Movistar? 

 

Sin respuesta concreta hoy tendré que pasar por otras vías. 

 

Espero respuesta HOY. 

 

Saludos

 

Mensaje 11 de 40
504 Visitas

Hola @Valliranacabreada

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

El cambio de titularidad ha completado en nuestros sistemas y ambas líneas están activadas y con la franquicia de datos administrativamente correcta.

 

Para ver si ya tienes acceso al área privada y muestra la información de las líneas, necesitamos que accedas a través de la web a la operación de regenerar contraseña. Puedes gestionarlo pinchando aquí.

 

Cuando el sistema te solicite los datos introduce la Tarjeta de Residente del titular.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si te permite el acceso y aparece la información.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 40
496 Visitas

Buenas tardes,

 

Puedo acceder, como ya dije en un mensaje anterior que probablemente ni habrán leído.

Y sigue todo exactamente igual de erróneo: línea móvil 1 con los datos incorrectos, línea 2 inexistente. No ha cambiado nada.

 

A la espera.  

Mensaje 13 de 40
493 Visitas

Hola @Valliranacabreada

 

Disculpa si ha parecido que no hemos entendido la problemática

 

Al comprobar que administrativamente aparecen las dos líneas y no las visualizas con la información correcta, te hemos indicado regenerar la contraseña por el acceso web para forzar la actualización de datos que ya está correcta en nuestros sistemas.

 

¿Has seguido el proceso de regeneración de contraseña, accedido a través de la Web y sigue dando error?

 

Si es así, para que podamos abrir una incidencia necesitamos una imagen por privado del área cliente web con los errores que has detectado.

 

Muchas gracias por tu colaboración

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 40
490 Visitas

Como no tengo otra opción, he regenerado contraseña; hubiera sido la primera vez en mi vida que veo que regenerar una contraseña (token de ACCESO) permite actualizar datos del contenido.

Evidentemente, cambiar la contraseña no ha resuelto nada, seguimos IGUAL.

Ah no, no igual, he tenido que modificar mi contraseña que tenía 2 semanas de vida, por su ineptitud a solucionar el problema que NO ES DE CONTRASEÑA SINO DE CONFIGURACIÓN.

 

Gracias por HACER SU TRABAJO.

 

Aprovecho:  sumo 5 horas de espera en el 1004.

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 15 de 40
484 Visitas

Hola @Valliranacabreada

 

Te hemos indicado regenerar la contraseña debido a que nos indicas que no aparecen los datos de todas las líneas y queríamos descartar que el sistema estuviera mostrando información del momento en el que el cambio de titularidad estaba en proceso. Lamentamos que no haya resuelto el problema. Desde la Comunidad hacemos lo que está en nuestra mano para intentar ayudaros. 

 

En tu caso, necesitamos trasladar la incidencia a nuestros compañeros especialistas, para ello necesitamos que nos envíes por privado la imagen de cómo aparecen las líneas en el área privada en el acceso web.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 40
474 Visitas
Spoiler
Copia de pantalla enviada 😁 (smiley irónico pero para quedar bien en todo momento)
Mensaje 17 de 40
471 Visitas

Hola @Valliranacabreada

 

Hemos pasado los datos a los compañeros de soporte para que solucionen la incidencia en tu área privada de Mi Movistar y en tu app. Seguimos pendiente de tu caso, en cuanto lo tengamos resuelto te lo haremos saber. 

 

Un salduo

Marisa 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 40
433 Visitas

Hola @Valliranacabreada

 

¿Nos podrías indicar si se ha solucionado tu incidencia, cuando accedes a la APP Mi Movistar, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
401 Visitas

Buenas tardes,

 

no, no se ha solucionado nada, seguimos sin ver la segunda línea (Y ahora ya siquiera aparece el espacio para ella a la derecha de la primera), la cantidad de datos de la primera línea sigue mal, y ahora hemos recibido una alerta diciendo que tenemos una nueva factura (a la que no podemos acceder) de 92 euros, cuando antes pagábamos 82€. O sea, igual y peor. Ni siquiera podemos ver lo que estamos pagando; eso sí, si no vamos a pagar aunque sea un céntimo de más de lo que teníamos que pagar. Para Julio tenemos que tener 60€, no más, no menos. Así que solicito que gestionen ya la devolución de lo que nos deben. 

 

Valliranacabreada_2-1597158949741.png

 

 

Valliranacabreada_0-1597158799896.png

 

A la espera de que se nos solucione todo.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 20 de 40
388 Visitas

Hola Valliranacabreada, 

 

Hemos vuelto a reclamar a los compañeros de soporte tu incidencia. Sentimos las molestias , seguiremos muy pendiente e tu caso.

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
353 Visitas

Todavía no hay ningún avance y seguimos sin saber lo que estamos pagando, nada.

 

Sin solución en los pocos días que vienen podéis tener la seguridad de que daré de baja tanto estas líneas que son las de uso personal como todas las líneas de la empresa. Es increíble.

 

Saludos

Mensaje 22 de 40
317 Visitas

Hola @Valliranacabreada

 

Dese la Comunidad hacemos todo lo posible para ayudarte con tu incidencia en el área de Mi Movistar. La hemos pasado a soporte, y estamos a la espera de que nos indiquen si está solucionada. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 40
279 Visitas

Buenos días,

 

Todo sigue exactamente igual: no aparece mi segunda línea de móvil, lo datos de la primera línea está mal, sigue sin aparecer la factura anterior de 92 € y seguimos sin saber lo que hemos pagado.

No han solucionado nada.

Valliranacabreada_1-1598340406173.png

 

Exijo recibir la factura de 92 euros que nos han emitido pero al la que sehuimos sin poder acceder, y que nos devuelven todos los gastos derivados de todos los problemas que nos habéis generado.

 

Seguimos a la espera de una solución YA, ya que sigo un mes después sin poder gestionar mi línea de móvil por culpa de la ineptitud de Movistar a hacer un simple cambio de titular y tarifa en condiciones.

 

Saludos.

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 40
243 Visitas

Hola @Valliranacabreada

 

Continuamos pendiente de respuesta de  soporte,te mantendremos informada.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
158 Visitas