URL Defensor Cliente de Telefónica

qmh01
Yo probé el VDSL
URL Defensor Cliente de Telefónica

Hola;

 

He de presentar una reclamación al Defensor 

 

 

 

Accedo con certificado digital y una vez que entro en presentación reclamación online, me lo pide, lo confirmo, pero la página se queda como "rota".

 

Se que puedo enviarlo por correo ordinario, pero es bastante largo y quiero adjuntar documentación.

 

Alguien me puede ayudar???.

 

La persona de Movistar que me ha atendido en el foro, desconoce que puede pasar.

 

Gracias por anticipado,

Mensaje 1 de 6
960 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @qmh01 

 

Siento que la web para realizar la reclamación al Defensor del cliente no te funcione correctamente Emoticono triste

 

Puedes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

 

Espero ser de ayuda.

 

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
942 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Gracias por interesarte, pero no has entendido el fondo de la cuestión:

 

- Si el defensor tiene una dirección URL es para que funcione, si no es asi, que lo arreglen y que lo pongan en conocimiento del Defensor.

 

- Que se puede presentar por correo ya lo sé, y así lo indico en mi correo.

 

Insisto ( y no soy el único ) que solucionen el problema de acceso con certificado digital a la presentación por la página web del Defensor, que ya estamos en el siglo XXI y estamos ante un proveedor de servicios digitales.

 

Aún así, gracias por tu interés y espero traslades a alguien que pueda dar un  paso más en la solución.

Mensaje 3 de 6
935 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @qmh01 

 

Siento que no funcione la URL del Defensor del Cliente Emoticono triste

 

Como te informe anteriormente, tienes la posibilidad de enviarlo por correo ordinario, lamento que no sea posible que lo puedas realizar por la URL.

 

Quedamos anotada tu petición indicando que no funciona correctamente la URL del Defensor del Cliente.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
921 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Me imagino que la respuesta es un error "Como te informe anteriormente, tienes la posibilidad de enviarlo por correo electrónico," y te debes referir a correo ordinario.

Si se puede enviar por correo electrónico, te ruego me puedas informar de la dirección.

Saludos,

 

Mensaje 5 de 6
912 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @qmh01 

 

 

Emoticono avergonzado Perdón fue un error,  para enviarlo es por correo ordinario en la dirección :

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

Siento que no este funcionando la URL correctamente.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
894 Visitas