HOLA, DESDE EL PASADO 12 DE MARZO HEMOS CONTRADO MOVISTAR FUSIÓN, YA ERAMOS CLIENTES DE FIJO. ADEMAS HEMOS CAMBIADO EL NOMBRE DEL TITULAR DE MI HIJA CELIA A MI. TODOS LOS DEMAS DATOS SIGUEN IGUAL. HEMOS HECHO LA PORTABILIDAD DE NUESTRO NUMERO DE ORANGE A MOVISTAR. PARA PODER TENER ACCESO A TODOS LOS DATOS ACTUALIZADOS MEDIANTE LA PAGINA WEB ¿QUE DEBO HACER?. HASTA HOY LOS DATOS QUE VEO SON LOS ANTIGUOS Y ENTRO A TRAVES DEL USUARIO ANTERIOR A NOMBRE DE CELIA
SALUDOS
Hola,
según mi experiencia, primero realizarán la Fusión y después el cambio de titular.
Si no, algun moderador que lo asegure.
Hola JUAN KARLOS
Bienvenido/a a la comunidad.
Para disponer de fusión fijo y movil deben de estar con mismo titular.
Para ver los datos en www.movistar.es deberás de introducir los datos de nuevo
titular ya que el sistema asocia una contraseña para cada d.n.i.
Si tienes dudas, envíame un privado con datos de d.n.i actual y números en fusión.
Un saludo.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.