Ubicación nueva de canales

Mabosf
Yo probé el VDSL
Ubicación nueva de canales

Esto mas que una pregunta es un consejo, espero que la comunidad lo apoye. Mi consejo es que al no poder cambiar la posición de los canales y poder elegir al gusto de los usuarios, pues en la ultima actualización se suprimió la opción de favoritos, que agrupen todos los canales de deportes al final, no como ahora que están en el medio, dividiendo los canales generalistas, privados y los de suscripción en dos bloque, a mi que no me gusta ver deportes(pero sí practicarlos), si quiero ir al canal de National Geographic, tengo que pasar por todos los canales de fútbol, ligas, coches, tenis, golf, etc. Es una simple sugerencia, pero creo que satisfaría a todos, a los que quieren deportes los tienen juntos y a los que no, no tenemos que perder tiempo pasando por todos. Gracias

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miroctum
Yo probé el VDSL

@Mabosf  ha escrito:

Esto mas que una pregunta es un consejo, espero que la comunidad lo apoye. Mi consejo es que al no poder cambiar la posición de los canales y poder elegir al gusto de los usuarios, pues en la ultima actualización se suprimió la opción de favoritos, que agrupen todos los canales de deportes al final, no como ahora que están en el medio, dividiendo los canales generalistas, privados y los de suscripción en dos bloque, a mi que no me gusta ver deportes(pero sí practicarlos), si quiero ir al canal de National Geographic, tengo que pasar por todos los canales de fútbol, ligas, coches, tenis, golf, etc. Es una simple sugerencia, pero creo que satisfaría a todos, a los que quieren deportes los tienen juntos y a los que no, no tenemos que perder tiempo pasando por todos. Gracias


Puedes apuntar los números de los canales que te interesan en una libreta/cuaderno como solución temporal

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
Mabosf
Yo probé el VDSL

Gracias, más o menos de memoria me lo sé, pero hay veces que no y es una tontería, pero , pero se echa de menos  la lista de favoritos 😂😂😂😂

Mensaje 3 de 4
278 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mabosf

 

Muchas gracias por la sugerencia, comentarte que nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y  de usabilidad de Movistar+ en dispositivos. Les hacemos llegar tu comentario para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas