Ultima Factura Error en Producto contratado

cosiroca
Yo probé el VDSL
Ultima Factura Error en Producto contratado

Buenas tardes, 

Hoy he podido comprobar mi última factura, de fecha 13 de Agosto, y los importes están correctos, pero en el apartado en el que dice "Tu Fusion Base 10GB x 2" y te desglosa lo que incluye, no corresponde a mi verdadera modalidad contratada, ya que la correcta es "Fusion Base 10GB con 100MB Fibra", con solo dos líneas móviles. Espero sea un error que puedan corregir sin problema, pues esa modalidad que pone en la factura incluye 3 líneas móviles y es más cara, cosa que no estoy dispuesto a pagar esa diferencia en la próxima factura. Espero algún moderador se ponga en contacto para darle mis datos. Gracias

Mensaje 1 de 7
409 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cosiroca

 

Para poder confirmar el producto Fusión que tienes contratado, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
391 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos solicitados. 

Gracias. 

Mensaje 3 de 7
381 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cosiroca

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
371 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL
  • Gracias Pilar. 
Mensaje 5 de 7
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cosiroca

 

Hemos comprobado que actualmente tienes contratado Fusión Base 100 Mb que tiene un precio de 65€/mes.

 

No obstante, si detectas alguna irregularidad en tu factura, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para tramitar la reclamación.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
361 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL

Bien espero que no tenga que volver abrir otra incidencia. Gracias por sus gestiones. 

Mensaje 7 de 7
352 Visitas