Ultima factura de enero 2019

PatrixRD
Mi vida cambió con el ADSL
Ultima factura de enero 2019
Buenos días,
En la última factura parece que me habéis cobrado 2 fusiones a la vez. Yo solicité el cambio de Fusión series a Fusión base, que se hizo efectivo el 21 de noviembre y ahora en la factura viene que se ha cobrado:
Fusión base desde el 21 de noviembre hasta el 17 de diciembre .
Y Fusión series desde el 18 de noviembre hasta el 17 de diciembre, el mes completo cuando se debería de haber dado de baja cuando entró en vigor el Fusión base el 21 de noviembre .

Solicito que se revise y se devuelva lo que se ha cobrado de más .

Un saludo
Patricia
Mensaje 1 de 4
317 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PatrixRD,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas
PatrixRD
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,

ya lo están gestionando y tengo numero de reclamación.

Un saludo

Patricia

Mensaje 3 de 4
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @PatrixRD por utilizar la Comunidad.

 

Si nos necesitas para futuras consultas o peticiones,  estamos a tu disposición.
 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
265 Visitas