Ultima factura después de la baja

Valentino83
Mi vida cambió con el ADSL
Ultima factura después de la baja

Buenos días, 

Me llegó el SMS para consultar mi última factura después de darme de baja.. El problema es qué no me deja entrar en mi perfil del portal Movistar.. Me la podéis enviar por correo electrónico? Gracias! 

Mensaje 1 de 5
317 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Valentino83
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Hoy he recibido una factura para los días 10 y 11 de marzo.. No hay facturas anteriores a estos días? Gracias

Mensaje 2 de 5
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valentino83

 

Si quieres solicitar el envío de facturas a tu email, a continuación te informamos cómo proceder:

 

Envía un email a te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:

  • Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
  • En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
  • Petición que se concreta.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Fecha y firma del titular/interlocutor.

 

Si necesitas que revisemos las facturas emitidas necesitaríamos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valentino83

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valentino83

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
211 Visitas