Ultimo intento antes de denunciar

joseparis113
Más integrado que la RDSI
Ultimo intento antes de denunciar

Llevo mas de un mes peleandome con el 1004 (una incompetencia ABSOLUTA) para tratar de:

1: Que me expliquen POR QUE hace unos meses me quitaron SIN mi solicitud ni consentimiento, el paquete Fusion Ocio y me "contrataron alegremente" Futbol, Formula, etc. (a mi no me gustan los deportes ni nada de esto)

2: Que me vuelvan a la suscripcion que tenia.

3: Que me devuelvan el dinero cobrado indebidamente.

 

Tras las reclamaciones oportunas he recibido tan solo dos cartas identicas que sin entrar en detalle alguno simplemente dicen que no hay motivo a reclamacion. Por cierto de alrededor de 20 llamadas al 1004 solo han terminado completas 2, el resto curiosamente se ha cortado: limite de tiempo a la atencion? cuando molestas te cortan?

 

De las múltiples llamadas, y tan solo reclamando volver a tener el Fusion Ocio que me quitaron unilateralmente (y por supuesto "cortandose" la llamada antes de que yo diera permiso a nada, me he encontrado  que:

1.-Me han puesto el paquete Basico por unos dias: TDT y ya. ¿Para que quiero yo pagar suscripcion por algo gratuito?

2: Que ahora me hayan puesto (igualmente sin mi solicitud ni consentimiento, tras una reclamacion que se corta (o asi pareciera)) el paquete "usión Selección Plus con Ficción Fibra Alta Velocidad" que no se lo que cuesta. Al menos eso aparece en mi zona de usuario como un "pedido" que yo hubiera hecho, para mi sorpresa.

 

He solicitado que me envien PRUEBAS, ya sea firmada o grabada de que yo haya alguna vez solicitado un cambio de suscripcion...

IMPOSIBLE. Movistar es un MURO infranqueable. Opaco. Resistente. Absolutamente desinteresado  por sus clientes a los que desdeña (por cierto quien se cree el anuncio de O2, si sois los mismos?

 

Mi siguiente paso, si no obtengo resultados, será denunciar en donde sea necesario aunque solo sea porque quiero que me den la razon que tengo y me devuelvan lo pagado indebidamente. Y si puede ser con compensacion. Despues me cambiaré de compañia por supuesto.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 8
764 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseparis113

 


En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
740 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseparis113

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseparis113

 

Hemos estado consultando tu caso y actualmente tienes Fusión Base Fibra Baja Velocidad y un pedido de migración a  Fusión Selección Plus con Ficción Fibra Alta Velocidad el cual he solicitado la cancelación. En cuanto a volver a tu contrato Fusion Ocio no es posible ya que ese producto está descatalogado. 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
654 Visitas
joseparis113
Más integrado que la RDSI

Pues no se si eso me ayuda la verdad.

Quiero tener lo mismo que tenia antes de que "alguien" cambiara el contrato sin mi permiso. No quiero contratar algo que puedo tener en TDT, asi que si el "Fusión Base Fibra Baja Velocidad"es practicamente eso, no me vale. Yo pagaba 85€/mes por un paquete y quiero mantener lo mismo al mismo precio. ¿No se entiende?

 

Quiero que se anulen los cobros indebidos. Y si alguien dice que no son indebidos, QUIERO recibir pruebas de ello.

Sobre eso no me das respuesta alguna.

 

Mensaje 5 de 8
649 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseparis113

 

Cómo te hemos comentado no se puede gestionar el cambio a la modalidad de Fusión que tenías.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
625 Visitas
joseparis113
Más integrado que la RDSI

Y de devolver el dinero ni hablamos no?

 

Gracias por nada. Nos "veremos" donde corresponda, porque esto no queda así.

 

No perderé oportunidad de denunciar vuestros metodos y timos.

Mensaje 7 de 8
617 Visitas
joseparis113
Más integrado que la RDSI

Hay que tener cara para decir que esta resuelto!. Habes leido lo que he ido enviando?. Habeis revisado la secuencia de cambios de contrato que he tenido de los cuales NINGUNO ha sido solicitado por mi?. No os dais cuenta de que no atendeis el nucleo del asunto que reclamo y que NADIE parece hacerse responsable o al menos tomarlo en serio?

Todavia no me habeis enviado ni una sola PRUEBA de que yo haya ordenado ni un solo cambio en mi contrato desde Mayo que unilateralmente me "contratasteis" unos paquetes de deportes que nunca solicité (no me gustan!), y ya van al menos 4 o 5 cambios y ni un euro devuelto!.

Hay que tener cara!

Mensaje 8 de 8
589 Visitas