Ultimo intento

Ausetan
Yo probé el VDSL
Ultimo intento

Hola,

 

Llevo desde el pasado 17 de agosto intentando resolver un problema de aumento velocidad ADSL  sin conseguir ningún resultado.

 

Primero fue en "Soporte Técnico Banda Ancha", de allí, me remitieron a Ayuda, Gestiones, Contratos y Facturas.

 

En Ayudas, Gestiones...  me dicen que ya tienen mis datos y que  lo miraran.

 

Finalmente, mirando ofertas de Fusión por Movistar.es , llego hasta   Fusión Pro (Empresas y Profesionales) y me parece que es la  opción que mejor encaja en mis necesidades.

 

Solicito a la moderadora que estaba gestionando mi asunto si siendo autónomo puedo contratar esta tarifa... De esto hace ya tres dias y aún estoy esperando respuesta.

 

Ante la falta de atención en la Comunidad, intento  contratar desde la propia web Movistar, pero el formulario da error repetidamente.

 

Pruebo suerte en este foro  y  pido por favor que  alguien me atienda, a ver si de una  Emoticono loco   vez puedo dejar este asunto resuelto.

 

Muchas gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 9
886 Visitas
8 RESPUESTAS 8
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Ausetan,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Empresas de Movistar.

 

Para poder ayudarte te agradecería que me enviaras en mensaje privado el CIF/NIF de tu empresa y el número de teléfono donde tienes el ADSL.

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 9
870 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar los datos que me pides.

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
852 Visitas
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @Ausetan,

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post  al foro de Autónomos, en breve te atenderemos ya que desde aquí solo atendemos a Empresas.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 9
833 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo


Hola @Ausetan

 

Estoy intentando tramitar tu pedido de fusion pro, en cuanto lo tenga te comento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
801 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

No lo intentes, tramítalo!!!  Guiño

 

A ver si esta vez es la buena Emoticono feliz

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
786 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ausetan

 

Tramitado, nº de solicitud  206435543115

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
755 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

OK PilarBV

 

Tienes idea de cuanto tiempo -mas o menos- tardan en activar la nueva tarifa?

 

Muchas gracias y un 

 

Saludo

Mensaje 8 de 9
745 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Hola PilarBV

 

Te infrmo que  ya tengo activida la nueva modialidad de Fusion.

 

He realizado un test de velocidad y por  primera vez veo pasar la aguja por encima de los 15 Mbps. No es gran cosa, pero menos eran los 7 u 8 que tenía antes.

 

El resto de aplicaciones de la Fusion-Pro, funcionando correctamente.

 

Ha ido todo muy bien, làstima que haya tenido que estar con este tema desde mediados de agosto. Espero que la Comunidad mejore en breve, para  horrible ya está el 1004

 

Muchas gracias por todo, y un cordial saludo-

 

Ausetan

Mensaje 9 de 9
729 Visitas