Ultimos 7 dias no es para todos

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Ultimos 7 dias no es para todos

Me pareció entender que a partir del día 9 los u7d estaría incluido en todas las fusiones.

Hoy llevo probando todo el día y no está activado todavía.

En la página de Movistar donde pone la información de la fusiones pone que fusión ocio y fusión series no lo llevan incluido.

 

PERO NO ERA PARA TODOS?

 

También he intentado contratar el paquete de cine y me dice que no es posible.

 

PUEDE PROBAR ALGIIEN?

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
1.509 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MoisesLantigua
Yo probé el VDSL
Yo acabo de llamar y me dicen que no es para todos solo para los paquetes de Fusión más caros, vamos que nos engañaron bien
Mensaje 2 de 11
1.452 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

MoisesLantigua escribió:
Yo acabo de llamar y me dicen que no es para todos solo para los paquetes de Fusión más caros, vamos que nos engañaron bien

Pues no lo entiendo... por el ahora mismo en la blogsfera oficial de movistar indican que SI que es para todas las fusiones.

En cambio en la pagina oficial de movistar en la seccion ofertas de fusion dicen que NO que es solo para las fusiones mas caras.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Telef%C3%B3nica-incorpora-Movistar-a-toda-su-oferta-d...

 

u7d.JPG

 

Entonces la semana pasada se equivocaron los moderadores?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Telef%C3%B3nica-incorpora-Movistar-a-toda-su-oferta-d...

Mensaje 3 de 11
1.370 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @jorgebcn y @MoisesLantigua

 

Confirmar que U7D estará disponible para todos los clientes Fusion, pero no desde hoy sino de manera progresiva a lo largo del año 2017.

 

1 saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.352 Visitas
MoisesLantigua
Yo probé el VDSL
Digo yo, desde mi humilde punto de vista, para no crear polémica y para incentivar a los fieles cliente como es mi caso, activar ese servicio para todos?
Mensaje 5 de 11
1.301 Visitas
yerbby
Más integrado que la RDSI

Pues en estas Preguntas Frecuentes dicen que SI es para todos, aunque "progresivamente":

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/ultimos-7-dias-u7d/

 

Copio y pego:

"Puede disfrutar de este servicio los clientes con Fusion + Premium, Fusion + 4, los clientes en promoción con Premium Extra o los clientes que tenga contratado Motor. Desde julio 2017, estamos ampliando este servicio a clientes FUSIÓN+ Ficción Total, FUSIÓN+ Futbol Total, FUSIÓN+ Futbol y FUSIÓN+ Ocio, prioritariamente a los clientes con Fibra 300 Mb, Fibra 50 Mb y ADSL. Este servicio es totalmente gratuito."

 

Sin embargo, yo tengo un Fusion+Ocio 50MB y acabo de llamar para ver si me lo podían activar ya y me han dicho que en estos paquetes "no premium" el servicio U7D solo está disponible para las versiones de 300MB, y que la página que les indico es un "error de publicidad"....

En fin...

 

Mensaje 6 de 11
1.057 Visitas
yerbby
Más integrado que la RDSI

En: https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/ultimos-7-dias-u7d/ dice que estará para todos los contratos fusión+, aunque de forma progresiva. 

Yo tengo fusion+ocio de 50MB. he llamado para ver si ya estaba disponible y me lo podían activar, pero me han dicho que U7D solo está incluido en el fusión+ocio de 300MB.

En qué quedamos¿¿??

Mensaje 7 de 11
1.057 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

A día de hoy no lo tienes disponible, pero próximamente se te activará, no es necesario que lo pidas, en cuanto esté disponible lo comunicaremos y os aparecerá en vuestro desco esa nueva opción.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.019 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenos días @JavierR-Movistar

¿Los que tenemos Fusion TV 300 MB simétricos (Fusión Contigo) también vamos a tener U7D?

Gracias.

Mensaje 9 de 11
1.003 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola;

 

Sí, está previsto que se incorpore próximamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
933 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @JavierR-Movistar

¡Que bien! Muchas gracias 🙂

 

Ahora lo ideal sería que no venga acompañado de una subida de 5 euros 😞

Mensaje 11 de 11
888 Visitas