Un comercial me ha tangado

CarlosM83
Más integrado que la RDSI
Un comercial me ha tangado

Buenos días, expongo mi caso a ver si alguno ha tenido problema similar y me puede indicar como desenvolverme.

 

Hasta hace unos días tenía contratado teléfono fijo con llamadas a móviles, ADSL 10 Mb e Imagenio con pack familiar ( canales de ocio, canal + liga, canal + champions... ), por lo que pagaba 83 €/mes iva incl.

 

Hace unas dos semanas recibo una llamada comercial de movistar en la que un señor con acento sudamericano me ofrece, debido a una promoción bajar esa cuota a 75 € iva incl y además me daban una linea de móvil movistar con 1 gb + llamadas.

 

De primeras le comento que no me interesa tener ninguna linea nueva ( tengo linea con otra compañía ) y él me dice que no me va a cambiar nada, que yo seguiré disfrutando de los mismos servicios y la línea de móvil la puedo utilizar o guardarla en un cajón lo que yo quiera.

 

Tras asegurarme el señor que voy a seguir desfrutando de todos los servicios le pregunto por la permanencia, que me contesta que es de un año, y yo para mi pienso " bueno, no tengo planes de cambiar de aquí a un año " por lo que acepto.

 

Mi sorpresa llega anoche cuando veo que me han quitado los canales de fútbol de Imagenio y mirando los menús veo que lo tengo que contratar a parte por 18 € !!! Vamos, que lo de que iba a seguir disfrutando de lo mismo era MENTIRA.

 

Llamo al 1004 y la señorita me dice que la promoción es así, te hacen fusión y te dan el pack "para todos " pero no el de fútbol. Solicito una solución o tramitar la baja de imagenio y la línea ( pues no me interesa con estas nuevas condiciones ) y me dice que debido a que se me ha dado a parte de la línea un teléfono móvil LG L3 tengo 190 € de permanencia.

 

Wait !!! teléfono ??? Que está diciendo ??? En ningún momento solicité ningún teléfono ni lo acepté, además que en mi domicilio no he recibido NADA ( ni teléfono ni tarjeta ) y ya está activo desde ayer.

 

Vamos, que el señor comercial hizo lo que le dio la real gana aprovechándose de mi buena voluntad, la señorita de 1004 me dice que no pueden identificar a quien me hizo el contrato y que ponga una reclamación que ya se pondrán en contacto conmigo.

 

Me siento [....], así de claro, y lo peor que no se ni que tengo que hacer, he puesto la reclamación y " ya te llamarán " cuando se está hablando de que un operario de la compañía ejerció una mala práxis y falsificó un contrato ( pues repito ni pedí teléfono nuevo ni las condiciones actuales son las que acepté ) y mientras tanto aquí estoy, con una supuesta línea dada de alta a mi nombre, sin nadie que me pueda confirmar si material llegó a mi casa ( ya aseguro que no ) o si lo recojió alguien en mi nombre ( también aseguro que no ), con una pérdida de prestaciones y por tanto de calidad de servicio y sin posibilidad de volver a mis condiciones anteriores que son con las que yo estaba satisfecho.

 

 

Es un tochazo, disculpad pero estoy un poco perdido, no se si ir a la OCU o directamente a un abogado a ver si se puede hacer algo contra ese impresentable por vía judicial.

 

 

Alguien me puede orientar un poco ?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
775 Visitas
6 RESPUESTAS 6
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosM83 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. !!!!! Emoticono feliz

 

 

Lamento lo ocurrido. Emoticono triste

 

Si lo deseas para poder ayudarte correctamente, pasame tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,...... ) le echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
769 Visitas
Malkmus
Yo probé el VDSL

El 26 de febrero del 2014 me llamo una señorita desde el 1004 proponiendome unos servicios, el cual era LOS MISMOS SERVICIOS QUE YA POSEO, LO CUAL ERA TRIO IMAGENIO CON 500 MINUTOS DE LLAMADAS A MOVILES Y LLAMADAS ILIMITADAS A FIJOS, 10MEGAS ADSL MAS LOS PAQUETES DE CINE ETC..

 

y me daban unas targeta sim CON 1GB DE DESCARGA Y 500 MINUTOS EN LLAMADAS A MOVILES TOTALMENTE GRATIS, CON UN DESCUENTO EN LA LINEA, esta señorita me dijo que PAGARIA MENOS Y TENDRIA LOS MISMOS SERVICIOS MAS UNA TARGETA SIM CON LOS SERVICIOS EXPUESTOS.

A dia 9 de abril del 2014 ME ENCUENTRO QUE YA NO TENGO LA TARIFA DE LLAMADAS A MOVILES 500 MINUTOS DESDE EL FIJO.

 

Y no solo eso, encima la targeta SIM NO LA TENGO, porque nunca me la habeis enviado, y en la grabacion PREGUNTE BIEN CLARO QUE ESTO NO SE HARIA EFECTIVO HASTA QUE LA SIM ME LLEGARA Y HASTA ESE MOMENTO EL SERVICIO NO SE HARIA EFECTIVO, ESTO ES UNA [....] con mayusculas, soy cliente de Telefonica desde siempre y nunca me encontrado con esta situacion de [....], espero que se solucione, en la grabacion esta todo, esta es la segunda reclamacion que hago.

 

1.SE ME OFRECEN UNOS SERVICIOS QUE NO SON LOS REALES, LOS MISMOS SERVICIOS QUE TENIA MAS UNA SIM CON 1GB DE MEMORIA Y LLAMAS ILIMITADAS, MENTIRA.

 

2.ME DIJERON QUE NO SE HARIA EFECTIVO LA FUSION HASTA QUE NO ME LLEGARA LA TARGETA SIM, MENTIRA.

 

3.SE ME DIJO QUE ME ENVIARIAN LA TARGETA TOTALMENTE GRATIS. MENTIRA.

 

4.NUNCA SE ME INFORMO QUE ESTO TENIA UNA PERMANENCIA.

 

PD: Estoy intentando poner una reclamacion, pero llegado a un punto no me deja seguir.

 

Mensaje 3 de 7
749 Visitas
Malkmus
Yo probé el VDSL

Compañero estoy exactamente igual que tu, me paso lo mismo, si encuentras solución dime algo por privado.

 

Es que leyéndote parece que sea mi caso, a mi nunca me enviaron nada de nada ni me informaron que había una permanencia,  un desastre vamos.

Mensaje 4 de 7
727 Visitas
Ozen
Mi vida cambió con el ADSL
Mira yo haber si le dicen al presidente que tenga el valor de llamarme y no lo que habéis hecho al joderme la telefonía de mi negocio, porque me habéis engańado y llevo 4 meses en telefónica y me lo hacéis pasar francamente mal, y nadie me da una solución, ni arregla nada yo firme un contrato con unas tarifas y un plan, y no cumplís.... Y se grabó una locución, he tenido que ir a un juzgado a demandar para arreglar el tema, y sino pagó me cortáis la línea en 4 meses 10 reclamaciones, me prometisteis 1 factura cada mes me mandáis 5, 146 euros y llege a pagar más de 300, en Vodafone no tenía problemas, ..... Fusión que palabra más repugnante, y sólo me ha quedado demandar a la empresa, que vergüenza, desde luego !!! Si el papa llama haber si este seńor tiene la responsabilidad con sus cliente y accionistas que soy yo y me da una explicación,,,,, porque nadie en esta empresa lo hace.....
Mensaje 5 de 7
703 Visitas
CarlosM83
Más integrado que la RDSI

Yo a día de hoy sigo igual, puse la reclamación en el 1004 y no me han hecho ni caso, en la web me pone que tengo activa una línea movil que ni he activado ni me ha llegado nada a casa ni nada, tengo una permanencia por un móvil que ni acepté ni he recibido y no me da nadie ninguna solución.

 

 

De momento si hoy no tengo respuestas mañana mismo llamaré para solicitar la baja, me cambio el ADSL y me pongo el canal + y tirando millas, tendré que denunciar a la oficina del consumidor y por vía penal tanto al comercial que me engañó por la mala praxis como a la compañía.

 

 

Otra solución no veo porque no me la dan.

Mensaje 6 de 7
668 Visitas
Malkmus
Yo probé el VDSL

Es increible la verdad, llevo toda mi vida con Telefonica y nunca habia tenido un problema hasta ahora, esta todo reclamado y a la espera de una resolucion, mi abogada esta al tanto de todo y le voy enviando todos los mensajes y grabaciones que efectuo a las llamadas al 1004, donde cada operador se contradice y cada uno dice una cosa diferente, me an engañado eso esta claro, incluso una operadora me lo confeso la cual tengo grabada, me confeso que no me van a enviar la targeta, que todo es mentira.

 

Y que siempre me daran largas, la diferencia esque yo soy terco, muy terco y duro, y voy a llegar hasta el final.

Mensaje 7 de 7
664 Visitas