Un comercial para pasarme de fusion 300 85€/mes a fusion contigo 50

PacoHg
Yo probé el VDSL
Un comercial para pasarme de fusion 300 85€/mes a fusion contigo 50

Quiero pasarme a FUSIÓN CONTIGO 50Mb  Actualmente tengo fusion + 300. cuanto me costara con iva y linea fija incluidos al mes?  Saludos

 

 

edit

 
 
Mensaje 1 de 6
659 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @PacoHg

 

Te avanzo una primera información sobre la cuestión que tú ahora estás planteando.

 

  • Las modificaciones de contrato desde Fusión + a Fusión Contigo, significan Baja de TV y la devolución del "desco" con entrega en un Distribuidor Movistar. Esa gestión, por lo que explican los Moderadores en diferentes Hilos, solo es posible llamando al 1004 

 

  • Al margen de esa primera cuestión. Siendo cliente de Movistar se tiene acceso a la "Promoción 50% del Fusión Contigo", si no se cuenta con BAF (Banda Ancha Fija, o conexión a Internet desde la línea fija). Tampoco la pueden contratar aquellos clientes que se dieron de baja en los 60 días anteriores en alguno de esos servicios de BAF. Tal como sería tu caso si ahora te dieras de Baja en Fusión + 300 MB 

 

"Promoción no válida para clientes que hubieran disfrutado del servicio ADSL/Fibra y dado de baja en los 60 días inmediatos a esta nueva contratación"

 

 

Mensaje 2 de 6
641 Visitas
carlespr
Yo probé el VDSL

Lo que te han puesto significa que si quieres ver imagenio en la TV habrás de montar alguna parafernalia (conectar portátil a TV, o algún aparatejo así para ver los canales normales en la TV), porque el decodificador se lo llevan.

 

Yo miraría la competencia porque acabo de ir a una tienda Movistar y pocas opciones me dan.

 

Lo peor, que para reducir velocidad o contratar algo inferior solo puede hacerse a través del 1004...

Mensaje 3 de 6
615 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL

seguramente me vaya xq otra vez subida de 5 euros en febrero por 5Gb que para que queremos tanto!!!

 

 

pagar mas de 60-70 euros me parece un abuso!!

 

 

Mensaje 4 de 6
603 Visitas
carlespr
Yo probé el VDSL

Si aún hubiera un pack de Internet 50Mbps + Teléfono (550 min+llamadas a fijos) + Móvil (200 minutos+2GB) + TV familiar por 60-70€ ok, pero incluír fútbol y llamadas ilimitadas que no vas a usar más que menos de 200 minutos... fatal lo veo.

 

A ver si esta gente me da alguna alternativa, porque ninguno de los packs actuales me convence, más que nada porque no llevan lo que realmente necesito.

Mensaje 5 de 6
583 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PacoHg

 

Lo lamento pero como ha explicado pacofreire en su mensaje, al tener ya contratado con nosotros la fibra óptica, no sería posible acogerte a la promoción de descuento del 50% durante 6 meses. Si deseas cambiar a esta modalidad, la cuota mensual es de 50€ al mes, iva incluído.

Recordarte que como este cambio implica la baja del servicio de televisión, es necesario que lo gestiones por favor llamando a atención al cliente a través del nº gratuito 1004.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
531 Visitas