Un expediente X (o un cuento de Kafka)

mosskis
Yo probé el VDSL
Un expediente X (o un cuento de Kafka)

Yo era cliente del canal plus cuando lo compro movistar. Para ahorrar en mi factura decidí apuntarme a movistar fusión para aunar en una sola mis facturas de teléfono fijo, internet, movil (que tenía con ONO) y la TV.

En un principio todo iba bien, vinieron a casa y me hicieron la instalacion de la fibra 300 Mg teléfono y TV pero la portabilidad de mi móvil no me llegaba y aquí empezó mi odisea:

 

Llamada al 1004

  Me informan que la portabilidad no se pudo hacer porque ONO la denegó.

Llamada a ONO

  Me informan que la portabilidad no se hizo porque movistar la anuló.

Llamada al 1004

  Me hacen de nuevo la grabación para hacer de nuevo la portabilidad.

 

Tres días más tarde y aun sin noticias de la portabilidad vuelvo a llamar a movistar

Llamada al 1004

  Me informan que de nuevo ONO ha denegado la portabilidad

Llamada a ONO

  Me dicen que la portabilidad la he anulado yo (el colmo del surrealismo)

Llamada al 1004

  Por tercera vez me hacen la grabación para la portabilidad

 

Tres días más tarde vuelvo a llamar a movistar y me dicen que la portabilidad está anulada (ya no saben ni por quien) y se ofrecen a hacerme de nuevo la grabación. Yo me niego a hacer más grabaciones y solicito que me hagan un nuevo contrato de móvil para poder integrarlo en la fusión. Me lo hacen y me dicen que en dos días estará listo.

 

Tres dias más tarde llamó ante la falta de noticias y me dicen que ya puedo recoger la tarjeta en cualquier tienda.

 

Voy a una tienda de movistar y cuando pasan la tarjeta por la máquina le da un error y es imposible hacerme un número nuevo.

 

Voy a otra tienda movistar y el resultado es el mismo. Así como de rebote la chica que me atiende deja caer temas de morosidad (OMG!!)

 

Llamada al 1004

  Me comentan que parece que hay un problema y tras mucho discutir el consejo que se me da es que ponga todo a nombre de otra persona (WTF!). Como no me agradó mucho la sugerencia vuelvo a llamar para que me atienda otra persona.

LLamada al 1004

  Me comentan de nuevo que efectivamente hay un problema pero que pasarán la incidencia a una instancia superior y que me llamarían.

 

Tres días más tarde llamo de nuevo ya que ese ser superior no me llamó nunca.

LLamada al 1004

  La persona que me atiende está tan sorprendida como yo y me vuelve a hacer la grabación para un nuevo número y me dice que en breve me llamaría una persona para hacerme la verificación de la grabación. Sólo me llamó el robot para valorar la atención.

Diez horas más tarde aún estoy esperando esa llamada y escibiendo esto para desahogarme un rato.

Por cierto, con la mente puesta ya en cambiarme a otra compañía en una de las llamadas aproveche para preguntar si tenia algún tipo de permanencia  y de penalización y me dijeron que si, sobre unos 115€ (esto nunca me lo informaron).

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 17
1.264 Visitas
16 RESPUESTAS 16
mosskis
Yo probé el VDSL

Esta mañana me llaman del 1004 y pensé que por fin me iban a hacer la verificación pero sorpresa!!

Me comentan que hay pendiente una portabilidad y me dice que el operador donante (osea ONO) deniega la portabilidad porque el cliente (osea yo) la anula.

 

Le cuento toda mi historia al chico que llama y le comento mi petición de un nuevo número como alta nueva y resulta que no tiene constancia de ninguna petición de alta....

 

Locura total!!!

 

Esperemos al fin de semana a ver si pasa algo milagroso.

Mensaje 2 de 17
1.237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mosskis

 

Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Desde aquí no tramitamos altas ni portabilidad de líneaEmoticono triste, pero si nos envías tus datos (nº de la línea y NIF del titular) por mensaje privado comprobamos en que estado se encuentra tu petición

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mosskis

 

Hemos recibido el MP, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@mosskis!

 

Te hemos enviado un privado.Cualquier cosa,nos dices.

 

Saludos

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.201 Visitas
mosskis
Yo probé el VDSL

Seguimos con el cuento de Kafka expediente X:

 

Tras mandar por privado mis datos me encuentro una respuesta por privado (no pongo el nombre de la persona que lo manda por respeto) digna del propio Kafka:

 

Hola,@mosskis!

 Hemos comprobado que a tu nombre no va a ser posible tramitar ni la portabilidad ni el alta de línea móvil.Si quieres beneficiarte de las ventajas de Fusión,deberás gestionarlo a nombre de otra persona,aunque abones tú las facturas por tu cuenta corriente.

Sentimos las molestias ocasionadas y que hayas estado esperando durante díasEmoticono frustrado

 

 

¿Cuál es la razón de que no se pueda? ¿Ponerlo a nombre de otra persona? ¿Pero que tipo de respuesta es ésta?

 

Yo sólo digo que Yazztel, Orange y Vodafone me llaman sin descanso, Empiezo a estar cansado de excusas y tonterías. Como esto no esté solucionado mañana pondré denuncia en la OCU (para no pagar una permanencia de la que nunca me avisaron) y me largo a otro operador. Cualquiera de ellos será feliz de recibir un contrato de más de 100€ al mes.

Mensaje 6 de 17
1.183 Visitas
mosskis
Yo probé el VDSL

Me llamó el 1004 (lunes) y me dice que ya está todo hecho, un nuevo número (adios mi número antiguo pero a estas alturas eso me da igual) y que ya puedo recoger la tarjeta SIM en cualquier lado. Como ese dia no pude pensaba recogerla el jueves....

 

Me llaman de nuevo del 1004 al día siguiente (hoy martes) y me piden que les mande fotocopia del DNI y de un papel del banco que diga que tengo una cuenta corriente.... Le digo que ya me llamaron para recoger la tarjeta y tras un ratito de mirar, sabe dios dónde, dice que eso no le consta y que le mande esos datos.

 

Como ya me la suda un poco todo, le mande losdatos al correo que me dijo (de movistar) y otra vez en estado espera.

 

Empiezo a tener la impresión de que aquí nadie sabe nada. Se supone que todas mis llamadas deberian estar unificadas y no que cada agente me suelte lo primero que se le ocurra.

Mensaje 7 de 17
1.145 Visitas
mosskis
Yo probé el VDSL

Increible, ha pasado ya unos pocos de días y ante la falta de noticias vuelvo a llamar al 1004 y sorpresa, ni tienen datos de los documentos que mandé y me intentan hacer una nueva grabación para un alta nueva. Me niego. Le pido que investigue mi última llamada y no tiene constancia de nada.

De camino pregunto por la permanencia que tengo y me dice que 3 meses.... por un servicio incompeto (el movil sigue sin estar en la fusión)

Esto ya es una gran [....] (con perdón).

 

Aún recuerdo hace muuuuchos años cuando me fui de telefónica y puse ONO lo feliz que fui. Por ahorrarme unos duros... DIOS quiero volver a ONO!!!

 

Mensaje 8 de 17
1.107 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mosskis!

 

Antes de nada te pido disculpas por las molestias ocasionadas, con los datos facilitados traslado tu caso vía interna y cuando reciba respuesta te aviso.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.089 Visitas
mosskis
Yo probé el VDSL

Por darte una pista si sirve de algo, lo último que hice fue mandar fotocopia de mi DNI y un papel del banco que dice que tengo una cuenta allí al correo comercial@ofertamovistar.es con el siguiente número en el asunto: 109367

 

bueno realmente lo último que hice tras eso fue llamar y me intentaros hacer de nuevo una grabación para un número nuevo y no tenían constancia ni del correo enviado ni de nada.

 

oju

Mensaje 10 de 17
1.060 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mosskis!

 

Traslado la información que me facilitas y me quedo pendiente.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.050 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mosskis!

 

Recibida respuesta del departamento encargado, indicando que no se ha recibido la documentación solicitada, te envío por mp más información.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
995 Visitas
mosskis
Yo probé el VDSL

Enviado los datos al correo que me dices, me sorprende que no sea al mismo correo al que ya envié los mismos datos antes pero en fin.

 

Ya me contareis si hay novedades con este tema, donde para hacerme un alta nueva de movil para integrarlo en la fusión se me pide fotocopias del DNI y de papeles del Banco y ya tengo en casa fibra 300 y TV apenas una semana de contratarlo.

 

saluditos

Mensaje 13 de 17
982 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mosskis!

 

Compruebo que desde el día 22/10 ya tienes de alta una línea móvl nueva en Fusión.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
921 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mosskis!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
905 Visitas
mosskis
Yo probé el VDSL

ya lo hice marcando el botón de resuelto, me quedo con eso, porque estuve un mes de sufrimiento y de locura.

 

un saludo

Mensaje 16 de 17
896 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mosskis!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
878 Visitas