Un mes de regalo del Paquete PREMIUN.

miguelan
FIBRA lover
Un mes de regalo del Paquete PREMIUN.

Hola.

 

El paso dia 2 de Diciembre le contraté a mi hijo Fusión+ 30 megas,  esa alta llevaba consigo el citado regalo, un mes gratis del Paquete Premiun, pues bien, pasado ese mes, dicho paquete lo sigue viendo, y esta es mi pregunta:

 

Porque continua viendolo si ya ha pasado el mes gratuito?

 

En el alta se decia que se daria de baja automaticamente, que no era necesario solicitar dicha baja, y esta no se produce, y esto me mosquea.

 

Espero que alguien me de una respuesta de esto y me confirme que es la proxima factura no se le pasará al cobro nada de lo que no tiene contratado.

 

Cuando se me pidan pasaré los datos de él.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 6
340 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguelan
 

 

Por favor envíanos un mensaje privado con el número y el dni para ver que ocurre

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
306 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Naiara-Movistar

 

Datos enviados.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 6
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan

 

Datos recibios!

 

Lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
273 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan

 

He comprobado los datos que has facilitado  y tiene activada la promoción de 1 mes degustación , por lo que aunque siga viendolo no se le factura, ya que no es necesario solicitar la baja de dicha promo, automáticamente se desactiva, lo que puede ocurrir es que tarde unos días en desactivarse como ha ocurrido con la promo de 9,90€ que se ha ido desactivando progresivamente. Aún así estaré pendiente y te informo si hay algún cambio.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
264 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Ascen-Movistar

 

Muchas gracias por la gestión.

 

Con lo que me dices, se lo comentaré a mi hijo, que se quede tranquilo y que la aproveche mientras este activa.

 

Lo dicho, gracias y saludicos.

Mensaje 6 de 6
256 Visitas