Hola.
El paso dia 2 de Diciembre le contraté a mi hijo Fusión+ 30 megas, esa alta llevaba consigo el citado regalo, un mes gratis del Paquete Premiun, pues bien, pasado ese mes, dicho paquete lo sigue viendo, y esta es mi pregunta:
Porque continua viendolo si ya ha pasado el mes gratuito?
En el alta se decia que se daria de baja automaticamente, que no era necesario solicitar dicha baja, y esta no se produce, y esto me mosquea.
Espero que alguien me de una respuesta de esto y me confirme que es la proxima factura no se le pasará al cobro nada de lo que no tiene contratado.
Cuando se me pidan pasaré los datos de él.
saludicos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola miguelan
Por favor envíanos un mensaje privado con el número y el dni para ver que ocurre
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @miguelan
Datos recibios!
Lo miramos y te decimos algo
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguelan
He comprobado los datos que has facilitado y tiene activada la promoción de 1 mes degustación , por lo que aunque siga viendolo no se le factura, ya que no es necesario solicitar la baja de dicha promo, automáticamente se desactiva, lo que puede ocurrir es que tarde unos días en desactivarse como ha ocurrido con la promo de 9,90€ que se ha ido desactivando progresivamente. Aún así estaré pendiente y te informo si hay algún cambio.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ascen-Movistar
Muchas gracias por la gestión.
Con lo que me dices, se lo comentaré a mi hijo, que se quede tranquilo y que la aproveche mientras este activa.
Lo dicho, gracias y saludicos.