Un mes esperando instalación fibra

ZeroAzul
Mi vida cambió con el ADSL
Un mes esperando instalación fibra

Hola
Realicé la contratación de Fusión Cero el día 27/09/18 por internet (me dicen que se hizo efectiva el 01/10/18), y a día de hoy 29/10/18 nadie se ha puesto en contacto conmigo para la instalación de la fibra tras un mes de espera.
Tras más de 4 quejas en el 1004, todo sigue igual. 


Pregunta para la comunidad y su experiencia, qué opción me aconsejáis que haga:

  1. Seguir esperando infinito tiempo, pagando mi ADSL actual y nunca tendré fibra.
  2. Darme de baja de todo e ir a una tienda física a ver si ahí hay suerte iniciando petición.
  3. Darme de baja e ir a otra compañía ya que Movistar no me quiere como cliente.
Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZeroAzul

 

Para que podamos comprobar el estado de tu pedido e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZeroAzul :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 3 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZeroAzul,

 

 

Comprobamos que el pedido está en provisión y pendientes a que te llame el técnico de instalacones para concertar cita.

 

Se ha reclamado ya el pedido y estamos tratando de agilizarlo lo máximo posible.

 

Quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 4 de 18
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ZeroAzul
Mi vida cambió con el ADSL

¿Que plazo razonable debo esperar tras esta reclamación?, ¿2 - 3 días?
Las otras tres que puse por teléfono no han terminado de desbloquear el pedido.

De todas formas, gracias por el interés.

Mensaje 5 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZeroAzul

 

Estamos pendientes de tu pedido, lo hemos vuelto a reiterar para que contacten contigo cuanto antes para realizar la instalación.

 

Te informamos en cuanto tengamos alguna novedad.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 6 de 18
551 Visitas
ZeroAzul
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

El próximo lunes procederé a cerrar la incidencia. No me ha llamado nadie ni ha cambiado nada, pero creo que esperar un mes y medio es suficiente (aunque sea para concertar cita). El próximo lunes solicitaré la fibra en otra compañía. A ver si hay suerte y ahí si me quieren como cliente.

Gracias por vuestra aportación. Os confirmo la semana que viene cuando tenga atado el pedido fuera de movistar.

Mensaje 7 de 18
536 Visitas
ZeroAzul
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy para colmo me viene en la factura del cobro de los moviles con Fusión Cero sin haberme hecho la instalación. Alucinante. Espero que la reclamación que he puesto por teléfono de este tema vaya bien, ahora ya no es un mal servicio ahora es un cobro fraudulento.

Mensaje 8 de 18
524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZeroAzul,

 

Lo siento el pedido se encuentra en curso y reclamado, no tenemos otra información.

Sobre la facturación ya está abierta la reclamación.

 

Saludos

Ana

 

 



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Mensaje 9 de 18
515 Visitas
AKRS
Yo probé el VDSL

Te compadezco. A mí me ha pasado lo mismo. A llamada diaria durante un mes ya que a todos mis vecinos la pusieron y a mí nada. Volví a hacer la grabación, me aseguraron que lo iba a pasar como urgente, pusieron reclamación tras reclamación... al final tras un mes, llamo y directamente no aparece el pedido en el sistema ni siquiera.
No me queda más remedio que irme con otra compañía. Movistar me ha dejado muy claro que no me quiere como cliente.

Es muy curioso el caso porque el sistema de Movistar figura que tengo cobertura, pero por algún error técnico salta una "incidencia" con mi domicilio y cancelan el pedido (sin avisar ni nada, qué majos). Hago portabilidad a Jazztel y en menos de 24 horas me han llamado de Movistar para venir a hacer la pre-instalación de mi fibra para Jazztel. Y los nuevos SIM para mis dos móviles ya me han llegado. No estoy haciendo amagos, no cancelo ya la portabilidad ni de coña, pero me ha sorprendido que no me hayan hecho una contraoferta. Sinceramente, creo que Movistar debe prestar un poco más de atención al cuidado de sus clientes. O ¿será que están haciendo criba de clientes? Yo me he ido, no porque me quería ir, sino que prácticamente me han echado, después de 20 años con ellos. Increíble.

Suerte con la instalación, a ver si tú sí consigues que te la pongan

Mensaje 10 de 18
510 Visitas
ZeroAzul
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que indicas, las demoras o "no servicios" son más comunes de lo que pensaba en Movistar. Da la impresión de que otras compañías funcionan mejor que ellos, como mínimo en el tema de la instalación.

Gracias por la información AKRS.

 

Lo de las reclamaciones on line o telefónicas no debería ser la única solución propuesta por atención al cliente. Alguien debería controlar el servicio de las empresas instaladoras. Si las reclamaciones no valen ya, deberían escalarlo a sus jefes, de otra forma también serían responsables del problema. En ocasiones movistar parece un Ministerio.

 

Mensaje 11 de 18
504 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZeroAzul,

 

 

Seguimos pendientes del pedido, que ya está escalado para tratar de agilizar la instalación.

 

Cualquier novedad te vamos informando.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 12 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZeroAzul,

 

Informarte que seguimos pendientes de tu caso ya que el pedido continúa pendiente.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 13 de 18
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ZeroAzul
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que no dejáis de sorprenderme. Después de 3 meses esperando que me pongan la fibra y poniendo reclamaciones, me cambié de compañía  Hace un mes que me di de alta con otra compañía con un teléfono nuevo. Por cierto tardaron en darme de alta solo 2 días en la nueva compañía.

Ahora mi único objetivo es que me devuelvan los cobros indebidos de un fusión no instalado y que me den, de una vez por todas, de baja. Según ley se tendría que haber ejecutado a primeros de diciembre y ahí sigo teniendo la línea antigua y cobrandome. Por cierto hace semanas que este tema está en la oficina de consumo de la comunidad de Madrid ya que  al parecer la persona que analiza las reclamaciones en movistar debe estar de baja desde hace meses.

Mensaje 14 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZeroAzul,

 

Lo siento, en cuanto tengamos resolución te informamos.

 

Saludos

Ana

 



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Mensaje 15 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZeroAzul

 

Hemos abierto una solicitud para que el pedido se cumplimente, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 16 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZeroAzul

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos novedades te lo comunicamos. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 17 de 18
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ZeroAzul
Mi vida cambió con el ADSL

No hace falta que me informéis de nada. Cerrad el caso.

Ahora está en la oficina de consumo de la comunidad de Madrid.

He cambiado de compañía hace meses.  Este foro no ha servido de nada. Pensaba que sería diferente de la atención telefónica. 

Mensaje 18 de 18
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