Un mes esperando que alguien me contacte para instalación Fusión TV

antocara
Yo probé el VDSL
Un mes esperando que alguien me contacte para instalación Fusión TV

Hola. 

Ya abrí un hilo hace unas semanas para cometnar mi situación, ese hilo fue cerrado sin llegar a finalizar el proceso por el cual lo abrí. Todo se resume en que yo ya tenía desde hace años istalada la linea ADSL funcionando con normalidad, el día 4 del mes de Octubre di de alta Movistar Fusión con Televisión para todos aunando en el paquete una línea d emóvil que tenía de forma separada. En el distribuidor me diheron que en 3-4 días se pondrían en contacto conmigo un instalador para instalar el decodificador/router/ o como lo llamen para pdoer disfrutar del servicio de TV, ya que el resto ya lo tenía activo desde siempre.

 

Ha pasado un mes y sigo esperando que alguien se digne a ponerse en contacto conmigo para decirme que ocurre con mi pedido y cuando me lo instalarán(solo activar la TV e instalar el deco ya que el ADSL sigo como siempre). A principios d ela semana pasada puse una reclamación llamando al teléfono de atención tras la cual me llegaron un par de email cometnando que en breve se pondrían en contacto conmigo. No sé muy bien que consideran en Movistar como "en breve" ya que aún sigo esperando.

 

Vuelvo a abrir este hilo para ver si alguien me puede decir que me queda para que me instalen el producto que contraté hace un mes y que aún no puedo disfrutar. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @antocara Emoticono feliz!

 

Vamos a ver qué pasa con el pedido. Mandame un privado con tus datos y teléfono.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@antocara vemos que el pedido está pendiente y sin ninguna incidencia. Tienes dos consultas enviadas a los técnicos reclamando la instalación, siento decirte que tendrás que seguir esperando a que te llamen. Hemos realizado todo lo que corresponde en estos casos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
144 Visitas