Un mes esperando

Ecoeco
Mi vida cambió con el ADSL
Un mes esperando

Solicité el alta en Fusión Fibra hace un mes, me dijeron que en 10 o 15 días lo tendría, ha pasado un mes y sigo esperando, llamo cada dos o tres días y me dicen que espere un poco ¿esto es normal? Qué mal funciona esto....

 

saludos

Mensaje 1 de 6
369 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jdmaura
Yo probé el VDSL

Hola Ecoeco: 

No es por desesperanzarte, pero yo llevo esperando la finalizacion de mi fusion desde eldia 19 de octubre. Y lo mejor de todo es que no  saben decir para cuando lo terminaran. 

Todo por una incidenca tecnica y no se que....

 

Mi consejo....armate de paciencia. 

 

Un Saludo. 

Mensaje 2 de 6
332 Visitas
Ibesan
Yo probé el VDSL

Yo desde el 12 de octubre o así. Suerte a todos.

Mensaje 3 de 6
292 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ecoeco:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

No pues no es lo normal, aunque ultimamente ......Emoticono loco

 

Las altas se suelen realizar entre 10-12 dias incluso antes.¿ te han dicho algún motivo concreto por el que no se efectue  la instalación?

 

Si me envias tus datos intento decirte algo más concreto.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
265 Visitas
Ecoeco
Mi vida cambió con el ADSL

sigo esperando....

Mensaje 5 de 6
237 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ecoeco.

 

Como te dije el dia 4 estoy esperando que los compañeros de portabilidad me contesten.Hasta eso no puedo decirte nada más.:smileysad:

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
212 Visitas