Un par de dudas sobre Fusion

RuDoVi
Yo probé el VDSL
Un par de dudas sobre Fusion

Ayer el ténico instaló fusión en mi domicilio. He consultado en soporte una duda, pero no han contestado por ahora, igual debido a que tampoco es la zona para exponer mi duda.

 

1.- Si no uso/no quiero usar la TV en mi Fusion podría darla de baja? He estado leyendo algo de que se podría, pero reiniciando permanencia, cosa que no me importaría.

 

2.- Tendría que devolver el decodificador?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Salu2!

Mensaje 1 de 7
308 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Fusión es todo uno, incluyendo la TV, asi que lo veo algo dificil.

 

Si no quieres la TV, guarda el deco en un cajón hasta que algún dia te portes o te des de baja y listo.

 

Si te dieras de baja, si, el deco hay que devolverlo, caso contrario te lo cobrarian.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 7
307 Visitas
RuDoVi
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias por la respuesta, veré lo que hago. Pero en principio no me compensaría darme de baja por completo, que hace nada que hice la portabilidad.

Un moderador me ha dado una sugerencia, que espero me solucione la "incidencia".

 

Salu2!

Mensaje 3 de 7
300 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Acabo de leer lo del otro hilo, esperemos que tengas suerte y te puedan subir, si asi es, la TV la puedes mantener sin problemas.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 7
291 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@RuDoVi

 

 

Envíame un mensaje privado a este enlace y lo consulto

 

Los datos que necesito son:

 

Nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
263 Visitas
RuDoVi
Yo probé el VDSL

Datos enviados, esperando noticias.

 

Salu2!

Mensaje 6 de 7
234 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@RuDoVi

 

 

En primer lugar te pido disculpas en la demora en la respuesta, compruebo que mi compañera ya esta con tu caso, si tienes cualquier duda referente al mismo tema por favor contacta con ella.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
203 Visitas