Hola @LeticiaM1,
Siento lo que te ha ocurrido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.
Saludos.
Ana
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Hola @LeticiaM1,
Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..
Saludos Pilar
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Hola @LeticiaM1,
Siento estas molestias, los servicios ya están de baja, en cuanto a la reclamación se encuentra en curso, tienes que esperar resolución, el plazo es entre 15-20 días, está abierta del día 06/05/2017.
Saludos
Ana
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Muchas gracias,
Entonces, ¿por qué me pide el otro día los datos por privado para "ver que se puede hacer"? ya se que tengo los servicios dados de baja, me tuve que desplazar a una tienda para que lo hicieran el pasado domingo, ya que su Call Center deja mucho que desear.
A lo que me refería es, básicamente, si Movistar se va a dignar en darme explicaciones y sobretodo, si se van a hacer cargo de los céntimos que me cobraron desde la otra linea, al tener las llamadas desviadas al buzón de voz. Como digo, serán céntimos, pero como Cliente, creo que se me debe, al menos, una explicación, y si se apuran, una disculpa.
Sigo pensando que ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR DEJA MUCHOOOO QUE DESEAR.
Hola @LeticiaM1,
Ten en cuenta que esto es un foro y no es una respuesta inmediata, puedes ver las normas de la comunidad y su funcionamiento.
En cuanto a la reclamaciones si se encuentran en curso tienes que esperar resolución, te puedo informar cuando exista dicha resolución, pero aun está pendiente. Existe un plazo de resolución como te informe.
Saludos
Ana
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Si te sirve de ayuda LeticiaM1 la reclamación ante consumo la puedes poner con el número de reclamación que te debe indicar la persona que te atienda en el 1004, en mi caso para poner las distintas reclamaciones ante consumo, la Agencia de Protección de Datos y el juzgado usé los números de reclamaciones dados por el 1004 y copias de las respuestas dadas en este foro, con eso me admitieron todas las reclamaciones a trámite.
Hola @LeticiaM1,
Informan en la resolución de la reclamación " Informarle que hemos realizado un estudio detallado sobre su caso. Actualmente el servicio se encuentra desactivado. Una vez emitida la factura de junio se regularizarán las cuotas sin necesidad de volver a llamar"
Saludos
Ana
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Editado 03-07-2017 14:01
Editado 03-07-2017 14:01
Hola @LeticiaM1,
Evidentemente hasta que se han desactivado esos servicios, se te han estado facturando. Pero, cómo consta en la resolución de tu reclamación, una vez emitida la factura de junio se regularizarán las cuotas sin necesidad de volver a llamar.
Un saludo! Leo
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Hola @LeticiaM1 !
Las factura se emite el día 1 de cada mes y se cobra del dia 18 de un mes al 17 del mes siguiente , no se sigue facturando tras haber dado de baja el servicio ,pero dependiendo de la fecha de baja de un servicio puede aparecer en la factura emitida en un mes u otro .
En la resolución de la reclamación , ya se reconoce que hay un fallo en los procedimientos y por ese motivo se regularizarán las cuotas en la próxima factura .
Lamento las molestias ocasionadas .
Saludos , Isabel G.
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