Una auténtica vergüenza!!!

LeticiaM1
Yo probé el VDSL
Una auténtica vergüenza!!!
Los muy [....] de Movistar me han activado, SIN MI CONSENTIMIENTO, el paquete Premium en mi Movistar Fusion, si esto fuera poco, en una de mis líneas de móvil han activado, TAMBIÉN SIN MI CONSENTIMIENTO, un desvío de llamadas al buzón de voz, por lo que todos mis contactos que han intentado llamarme y no disfrutan de llamadas ilimitadas se han visto perjudicados, incluida un línea móvil de mi Fusion...Si te lo estás pensando, contrata con cualquier otro operador!!!
Mensaje 1 de 15
1.709 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeticiaM1,

 

Siento lo que te ha ocurrido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeticiaM1,

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.662 Visitas
LeticiaM1
Yo probé el VDSL
Sigo esperando respuesta a todas las reclamaciones, señores de Movistar... Que te den de alta un servicio sin autorización del titular, que activen desvíos de llamadas sin tampoco autorización... Que atención al cliente dan ustedes?
Mensaje 4 de 15
1.646 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LeticiaM1,

 

Siento estas molestias, los servicios ya están de baja, en cuanto a la reclamación se encuentra en curso, tienes que esperar resolución, el plazo es entre 15-20 días, está abierta del día 06/05/2017.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.641 Visitas
LeticiaM1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

Entonces, ¿por qué me pide el otro día los datos por privado para "ver que se puede hacer"? ya se que tengo los servicios dados de baja, me tuve que desplazar a una tienda para que lo hicieran el pasado domingo, ya que su Call Center deja mucho que desear.

A lo que me refería es, básicamente, si Movistar se va a dignar en darme explicaciones y sobretodo, si se van a hacer cargo de los céntimos que me cobraron desde la otra linea, al tener las llamadas desviadas al buzón de voz. Como digo, serán céntimos, pero como Cliente, creo que se me debe, al menos, una explicación, y si se apuran, una disculpa.

Sigo pensando que ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR DEJA MUCHOOOO QUE DESEAR.

Mensaje 6 de 15
1.625 Visitas
LeticiaM1
Yo probé el VDSL
Como veo en otros temas del foro, como costumbre tienen ustedes no contestar a los clientes... Perfecto...
Mensaje 7 de 15
1.601 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LeticiaM1,

 

Ten en cuenta que esto es un foro y no es una respuesta inmediata, puedes ver las normas de la comunidad y su funcionamiento.

En cuanto a la reclamaciones si se encuentran en curso tienes que esperar resolución, te puedo informar cuando exista dicha resolución, pero aun está pendiente. Existe un plazo de resolución como te informe.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.593 Visitas
LeticiaM1
Yo probé el VDSL
Perfecto Ana, se que es un foro, pero...Además del 1004, tenéis alguna otra vía por donde poder reclamaros? Quisiera tramitar una reclamación oficial para poder presentarla a la Autoridad competente, además del Facua y la Ocu...
Mensaje 9 de 15
1.589 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Si te sirve de ayuda LeticiaM1 la reclamación ante consumo la puedes poner con el número de reclamación que te debe indicar la persona que te atienda en el 1004, en mi caso para poner las distintas reclamaciones ante consumo, la Agencia de Protección de Datos y el juzgado usé los números de reclamaciones dados por el 1004 y copias de las respuestas dadas en este foro, con eso me admitieron todas las reclamaciones a trámite.

Mensaje 10 de 15
1.565 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LeticiaM1,


Informan en la resolución de la reclamación "  Informarle que hemos realizado un estudio detallado sobre su caso. Actualmente el servicio se encuentra desactivado. Una vez emitida la factura de junio se regularizarán las cuotas sin necesidad de volver a llamar"

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.498 Visitas
LeticiaM1
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Ana,
Me decías en este comentario que mis servicios estaban desactivados pero me han cobrado por ellos en las últimas facturas. De nuevo a reclamar a Movistar. Que solución dais? Un servicio NO CONTRATADO por el cliente pero que se le activa y, por supuesto, cobra. Lamentable. Sigo esperando respuesta.
Mensaje 12 de 15
1.379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeticiaM1,

 

Evidentemente hasta que se han desactivado esos servicios, se te han estado facturando. Pero, cómo consta en la resolución de tu reclamación, una vez emitida la factura de junio se regularizarán las cuotas sin necesidad de volver a llamar.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.331 Visitas
LeticiaM1
Yo probé el VDSL
Ahhh osea que un servicio que se da de baja en mayo, supuestamente (cosa que no es cierta, ya que la di yo de baja) me la seguís cobrando en junio (en la factura de junio)? Si? Ah...No sabía que tarificabais meses en los que el cliente no tiene, supuestamente, el servicio... Sigo esperando respuesta...
Mensaje 14 de 15
1.290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeticiaM1 !

 

 

Las factura  se emite el día 1 de cada mes y  se cobra del dia 18 de un mes al   17 del mes siguiente , no se sigue facturando tras haber dado de baja el servicio ,pero dependiendo de la fecha de baja de un servicio puede aparecer en la factura emitida en un mes u otro .

 

En la resolución de la reclamación , ya se reconoce que hay un fallo en los procedimientos y por ese motivo se regularizarán las cuotas en la próxima factura .

 

Lamento las molestias ocasionadas .

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.193 Visitas