Una duda respecto a baja de Fusión

Una duda respecto a baja de Fusión

Quiero dar de baja mi Fusión, pero leyendo los foros hay algo que no entendí....transcribo el mensaje respondido por un moderador a un usuario:

 

 "Una cosa es deshacer la fusión pero seguir con las líneas fija y móvil activas y otra es dar de baja las líneas. La desfusión la podemos hacer desde el foro pero si lo que quieres es dar de baja alguna línea, tienes que llamar al 1004."

 

 

 

Lo que deseo es concluir mi contrato de fusión y portar mi número de móvil a otra compañía.  No necesito ya línea fija, por lo que supongo que tendría que dar de baja la fusión y la línea fija...? No lo sé, por favor si me lo podéis aclarar y explicarme con sencillez los pasos a dar, si primero tendría que contratar con la nueva operadora para no perder mi número de móvil...y si puedo hacerlo todo por aquí mediante este foro. 

 

 

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Re: Una duda respecto a baja de Fusión

¡Hola @MeGustaMovistar!

 

Si ya no deseas mantener la Línea Fija con Movistar tienes que solicitar la baja de la Línea Fija en el 1004, y gestionar la portabilidad de la Línea móvil con la otra operadora.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 14
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Re: Una duda respecto a baja de Fusión

Tal como me ha respondido  Arancha, solicité la baja de fijo y fusión el día 30 de enero a las 12 del mediodía. Ya hoy pasadas las 48 horas he podido comprobar que la línea fija (el teléfono) ya no funciona. 

Pero he encendido el router esta tarde y observo que internet sigue funcionando.  Tendría que estar desconectada ya la fibra,  ¿hay algún error?.

Mensaje 3 de 14
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Re: Una duda respecto a baja de Fusión

Hola @MeGustaMovistar

 

 

Si nos confirmas por mensaje privado tus datos (NIF y nº de linea) podemos ver el estado de la solicitud de baja.

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 4 de 14
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Re: Una duda respecto a baja de Fusión

Mensaje privado enviado

Mensaje 5 de 14
248 Visitas
Re: Una duda respecto a baja de Fusión

Hola @MeGustaMovistar,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

 

 



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Mensaje 6 de 14
210 Visitas
Re: Una duda respecto a baja de Fusión

Hola @MeGustaMovistar,

 

La fecha límite del pedido es el 01/02/2018, puede ser que tengas servicio durante algún día más, pero la facturación va a ser hasta ese día. El pedido de baja está correcto en 48 horas.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 7 de 14
193 Visitas
Re: Una duda respecto a baja de Fusión

Hola @MeGustaMovistar !

 

Comprobamos que el pedido de la baja está cumplimentado , la fecha de efectividad de la baja es el 01/02/2018 .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos ,Isabel G.



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Mensaje 8 de 14
176 Visitas
Re: Una duda respecto a baja de Fusión

Hola  @MeGustaMovistar

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 9 de 14
161 Visitas
Re: Una duda respecto a baja de Fusión

Hola de nuevo,

 

Gracias por la ràpida respuesta.

Vuelvo a escribir porque me han cobrado en la cuenta corriente la fusión del mes de febrero, (48,64 euros), cosa que no es correcta ya que la baja fue el 1 de febrero.

¿Tengo que hacer alguna reclamación o gestión para la devolución de dicha cantidad, o alguno de ustedes me lo puede tramitar desde aquí?

Mensaje 10 de 14
135 Visitas
Re: Una duda respecto a baja de Fusión

Hola @MeGustaMovistar,

 

Hemos verificado y lo que el han facturado en el mes de febrero corresponde al período de facturación del mes de  (18 Dic. a 17 Ene.) y la baja ha sido porterior.

 

En este caso no procede la reclamación porque está correcto.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 11 de 14
113 Visitas
Re: Una duda respecto a baja de Fusión

Hola @MeGustaMovistar,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 12 de 14
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Re: Una duda respecto a baja de Fusión

Gracias! 

Mensaje 13 de 14
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Re: Una duda respecto a baja de Fusión

Hola @MeGustaMovistar

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 14 de 14
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