Una lastima pero me tengo que dar de baja

jilbertin
Mi vida cambió con el ADSL
Una lastima pero me tengo que dar de baja

Hola hace creo que hace unos 15 dias y tras varias consultas sobre la velocidad que tendria cambie de Vodafone a MovistarFusion. No tardaron mucho en ponerme el ADSL que iba de verdadera pena, pero tras varios dias y una consulta por estos foros JaviM un buen moderador, consiguio ponerme la velocidad en los 3 Mg. Tambien llame al 1004 para preguntar que cuando tendria la sim del movil y me decian que esperara aun que tenian que terminar no se que del adsl para luego hacer lo de la sim,que me llamarian. A los 4 dias mas menos vuelvo a llamar que que ocurre con la sim y de paso les comento que la velocidad esta bajando , me dicen que de la tarjeta que espere que me llamaran y que de la velocidad que sera algo esporadico.
Bueno tras variuas llamadas un buen dia me entero que tengo que ir a una tienda movistar en persona para solicitar la sim , (primera noticia) ese mismo dia voy a una tienda y pido el cambio de SIMYO a mi movistar fusion, alli me dicen que espere otros 3 o 4 dias ...
Ayer estuve sin ADSL casi todo el dia y cuando rara vez conectaba era a unos 200 o 300 K
Y Esta mañana llamo al 1004 para decir que no tenia ADSL, ya no conectaba directamente y de paso pregunto por el movil, resulta que no saben nada ni tienen constancia de la peticion de este mpovil para fusion.
Ya en este punto que el ADSL me va muy muy mal ni la mitad de lo prometido y el movil que era el unico punto realmente positivo que tenia esta como esta, pues nada pido la cancelacion de este tema de pasar a movistarfusion, me doicen que para el dia 5 de diciembre lo cierran.
Pero ahora me asaltan dos dudas muy serias lleyendo a otros compañeros.

 

1º Imagino que ya que no se llego a poner en marcha el movistarfusion no querran cobrarme los 190 Euros, bastante castigo tengo con estar con los inconvenientes que estoy.

 

2º LEo por ahi que mientras no este fusion funcionando , ¿cobran 18 ctms minuto de telefono fijo y 3 euros dias de internet? ¿es cierto?

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
384 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jilbertin
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo atento a pistas sobre el tema, ¿alguna idea?

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 5
329 Visitas
PMoreno
Mi vida cambió con el ADSL

Amigo, vete planteando la idea de denunciarlos ante consumo, porque te van a poner las mil y una excusas y por supuesto que te va a penalizar con 190€ porque a ellos no les importa una soberana mier** tus problemas, ellos unicamente se ajustan al contrato y te dirán que está en proceso y si te quieres dar de baja son 190€. Así de fácil para ellos.

 

Es ALUCINANTE, pero es que el servicio que está dando Movistar ultimamente es penoso, al menos a través del 1004.

Mensaje 3 de 5
316 Visitas
jilbertin
Mi vida cambió con el ADSL

Jajaja hombre en todo caso tendran que ser ellos los que justifiquen en base a que van a querer facturarme esos 190 euros mas iva, evidentemente lo normal es no aceptar esa la factura, es como si te venden una escalera de marmol y en casa te encuentras una cuerda para subir ¿Pagas? y aqui lo de los 1024 no me valen por que precavido y aprendiendo de las operadoras tambien suelo grabar, entonces a las muy malas que decida un juez quien intenta ser el "chorizo" , en mi caso me fui de vodafone por unas condiciones de velocidad habladas hasta la saciedad y tras esta tomadura de pelo y mil cabreos tendre que volver a donde estaba vodafone, ¿que beneficio he sacado? vamos el jodido soy yo por el trastorno que me estan creando estos "profesionales" y quizas con un par de huevos y tiempo por que no plantearse pedir hasta daños y perjuicios, ya esta bien hombre todo tiene un limite.

Espero el comentario de alguien de movistar a ver como lo ve y su punto de vista, pero claro hay temas que mejor no menearlos, al menos todo hay que decirlo no te banean OLE en eso (nada mas).

Mensaje 4 de 5
302 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jilbertin:

 

Los 190€ de penalización solo se facturan cuando te das de baja en fusión sin cumplir la permanencia.Si no estas dado de alta en fusión no puedes tener ninguna permanencia y no te puedes dar de baja de algo que no tienes.

 

Si en la línea móvil tienes el contrato básico personal las tarifas de voz son:

  • Precio por minuto 0,18€+Establecimiento de llamada 0,15€
  • Tarifa de Datos diaria 1,9€/día

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
246 Visitas