Una portabilidad de telefonica a Ono y aun siguen cobrando la factura

kmy
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Una portabilidad de telefonica a Ono y aun siguen cobrando la factura

Hola, ya me resolvisteir un problema rapidamente en esta pagina, y por eso vuelvo acudir a vosotros, os explico:

Realizado una portabilidad de telefonica a Ono, fue solicitada el dia 23 y aceptada por telefonica el 30 de noviembre del 2012, ese mismo dia se paso el numero de telefonica a Ono y todo fue correcto, pero aun asi siguen cobrandome la factura de telefonica, y cuando llamo me dice que esa portabilidad no esta en su base de datos y que ono me esta engañando. Me fui a Ono y me han dao una certificación en papel que la portabilidad esta correctamente realizada y terminada. Yo sigo llamando a telefonica para que me resuelva el problema y me dicen que no existe portabilidad y sino existe tal portabilidad por que me llamarón de telefonica para preguntar si estaba deacuerdo con dicha portabalidad, porque me siguen cobrando un servicio el cual no me estan dando??, porque en la roseta de telefonica no hay linea.

Bueno espero que vosotros me resolvais el problema porque quiero hacer este último tramite antes de denunciar ambas partes, porque ya la factura del mes siguiente ya esta corriendo y ya ascenderia la cantidad a muy cerquita de los 70 euros... por lo tanto espero su rapida contestación. Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
760 Visitas
5 RESPUESTAS 5
kmy
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Siguiendo con el desproposito ya sea de una compañia o de otra, y despues de infinidad de llamadas al 1004 y visitas a las tiendas de movistar, una señorita del 1004 me ha mandado al ministerio de fomento y que alli me resolveran mi caso. Me parece penoso la situción en la que nos estamos metiendo y yo sigo perdiendo dinero.

Mensaje 2 de 6
741 Visitas
kmy
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Nueva llamada al 1004 a la busqueda de una solución pero todo igual y se acerca el dia de la facturación. Hoy me han dado una posibilidad que era marcando 1077 + el numero de telefono al que quiera llamar y asi vere si esta portado correctamente el telefono, al marcarlo me sale un contestador de Ono dicendo que este prefijo no existe en Ono, por lo tanto la portabilidad esta correctamente. Vuelvo a llamar y ahora me dicen que la portabilidad esta solicitada pero no finalizada. Vaya desastre y encima me cuelgan el telefono... sin palabras....

Mensaje 3 de 6
737 Visitas
jtl_90
Yo probé el VDSL

Consultalo pero yo de ono me fio mas que de telefonica o como se llame ahora son bastantes mas serios ,mira haber si son las cuotas de alquiler del telefono cosas que no se si existira eso aun a mi me paso eso y hasta que no se lo devolvi en una tienda no pararon ,

 

Una de 2 o vas a consumo para informarte de que puedes hacer o anularia el recibo de telefonica desde tu banco

Mensaje 4 de 6
733 Visitas
kmy
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Me estan cobrando la factura completa y  desde el 1004 me repiten que la tramitación de la portabilidad no esta terminada, eso es lo que me repiten una y otra vez. Encima tengo un papel firmado en la fecha de la portabilidad que solicito la portabilidad y la baja de TODOS los sevicios de movistar.

Penoso hoy he ido a OMIC y hemos puesto una denuncia a movistar. Ya que nadie es capaz de resolver el problema...

Mensaje 5 de 6
728 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kmy,

 

Disculpa mi tardanza en contestar y siento lo que te esta pasando, si quieres lo miro, envíame un privado con tus datos a ver que ocurre ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
700 Visitas